Stefani supo reconocer la derrota

El candidato por Cambiemos Hector Stefani reconoció la victoria de Martin Pérez, expresando la importancia de la construcción dentro de la política, inclusive en las diferencias que puedan existir.

En medio local Stefani expresó “Esto es un desafío que tengo y lo más importante que le podemos inculcar a los jóvenes que están en nuestro espacio es corregir los errores que no nos hicieron bien”. Resaltando el apoyo incondicional de las personas que estuvieron presentes para poder llevar adelante el espacio en Tierra del Fuego.

 Sobre el futuro manifestó “Nuestro objetivo es claro, seguir creciendo, sumar jóvenes y mejorarle la vida a los fueguino”.

Dentro de los reconocimientos no dejo de lado agradecer el apoyo de los habitantes de Rio Grande, respetando también a aquellos que decidieron appostar a los demás frentes, en donde dejó expreso que no comparte el espacio con Pérez pero que continuará trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos en Tierra del Fuego.

 


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar