Stefani supo reconocer la derrota

El candidato por Cambiemos Hector Stefani reconoció la victoria de Martin Pérez, expresando la importancia de la construcción dentro de la política, inclusive en las diferencias que puedan existir.

En medio local Stefani expres√≥ ‚ÄúEsto es un desaf√≠o que tengo y lo m√°s importante que le podemos inculcar a los j√≥venes que est√°n en nuestro espacio es corregir los errores que no nos hicieron bien‚ÄĚ. Resaltando el apoyo incondicional de las personas que estuvieron presentes para poder llevar adelante el espacio en Tierra del Fuego.

¬†Sobre el futuro manifest√≥ ‚ÄúNuestro objetivo es claro, seguir creciendo, sumar j√≥venes y mejorarle la vida a los fueguino‚ÄĚ.

Dentro de los reconocimientos no dejo de lado agradecer el apoyo de los habitantes de Rio Grande, respetando también a aquellos que decidieron appostar a los demás frentes, en donde dejó expreso que no comparte el espacio con Pérez pero que continuará trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos en Tierra del Fuego.

 


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar