Stefani supo reconocer la derrota

El candidato por Cambiemos Hector Stefani reconoció la victoria de Martin Pérez, expresando la importancia de la construcción dentro de la política, inclusive en las diferencias que puedan existir.

En medio local Stefani expres√≥ ‚ÄúEsto es un desaf√≠o que tengo y lo m√°s importante que le podemos inculcar a los j√≥venes que est√°n en nuestro espacio es corregir los errores que no nos hicieron bien‚ÄĚ. Resaltando el apoyo incondicional de las personas que estuvieron presentes para poder llevar adelante el espacio en Tierra del Fuego.

¬†Sobre el futuro manifest√≥ ‚ÄúNuestro objetivo es claro, seguir creciendo, sumar j√≥venes y mejorarle la vida a los fueguino‚ÄĚ.

Dentro de los reconocimientos no dejo de lado agradecer el apoyo de los habitantes de Rio Grande, respetando también a aquellos que decidieron appostar a los demás frentes, en donde dejó expreso que no comparte el espacio con Pérez pero que continuará trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos en Tierra del Fuego.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado p√ļblico, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior¬†Rogelio Frigerio¬†inauguraron este jueves en la Margen Sur de R√≠o Grande las Plazas ‚ÄúBarrio el Mirador‚ÄĚ y¬† ‚ÄúFundaci√≥n DAR- CONIN‚ÄĚ.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar