Stefani supo reconocer la derrota

El candidato por Cambiemos Hector Stefani reconoció la victoria de Martin Pérez, expresando la importancia de la construcción dentro de la política, inclusive en las diferencias que puedan existir.

En medio local Stefani expresó “Esto es un desafío que tengo y lo más importante que le podemos inculcar a los jóvenes que están en nuestro espacio es corregir los errores que no nos hicieron bien”. Resaltando el apoyo incondicional de las personas que estuvieron presentes para poder llevar adelante el espacio en Tierra del Fuego.

 Sobre el futuro manifestó “Nuestro objetivo es claro, seguir creciendo, sumar jóvenes y mejorarle la vida a los fueguino”.

Dentro de los reconocimientos no dejo de lado agradecer el apoyo de los habitantes de Rio Grande, respetando también a aquellos que decidieron appostar a los demás frentes, en donde dejó expreso que no comparte el espacio con Pérez pero que continuará trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos en Tierra del Fuego.

 


 

Comentarios

Relacionadas

El Concejo Deliberante planteó dudas con respecto al estacionamiento medido

La tolerancia de diez minutos para el comienzo del conteo y el destino de la recaudación fueron algunos de los planteos realizados con respecto al servicio del estacionamiento medido.

Ampliar

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar