Stefani supo reconocer la derrota

El candidato por Cambiemos Hector Stefani reconoció la victoria de Martin Pérez, expresando la importancia de la construcción dentro de la política, inclusive en las diferencias que puedan existir.

En medio local Stefani expresó “Esto es un desafío que tengo y lo más importante que le podemos inculcar a los jóvenes que están en nuestro espacio es corregir los errores que no nos hicieron bien”. Resaltando el apoyo incondicional de las personas que estuvieron presentes para poder llevar adelante el espacio en Tierra del Fuego.

 Sobre el futuro manifestó “Nuestro objetivo es claro, seguir creciendo, sumar jóvenes y mejorarle la vida a los fueguino”.

Dentro de los reconocimientos no dejo de lado agradecer el apoyo de los habitantes de Rio Grande, respetando también a aquellos que decidieron appostar a los demás frentes, en donde dejó expreso que no comparte el espacio con Pérez pero que continuará trabajando para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos en Tierra del Fuego.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar