Robo de dinero en el estacionamiento de un mayorista

El ladrón rompió una de las ventanillas de una camioneta, propiedad de un cliente que se encontraba realizando compras en el interior del local.

En el d√≠a de ayer, en horas de la ma√Īana, Adolfo Domingo Ag√ľero de 48 a√Īos de edad se encontraba realizando compras en el interior del mayorista Diarco, ubicado en la Ruta Nacional N¬į 3 KM 2821. Al mismo tiempo, en el estacionamiento un sujeto rompi√≥ una ventanilla de la parte trasera de una Toyota Corolla, patente KEP-481, para sustraer un bolso con dinero en efectivo.

El hecho ocurrió, aproximadamente, entre las 10:30 y las 11:40 horas de este lunes. El malviviente se llevó un bolso que en su interior contenía la suma de dinero en efectivo de $30.000 y documentación varia.

Personal de la Divisi√≥n Cient√≠fica realiz√≥ las pericias de rigor a fin de poder dar con alg√ļn rastro o pista que ayude a encontrar a la persona que cometi√≥ el robo, aunque a√ļn no ha sido identificada.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar