Robo de dinero en el estacionamiento de un mayorista

El ladrón rompió una de las ventanillas de una camioneta, propiedad de un cliente que se encontraba realizando compras en el interior del local.

En el día de ayer, en horas de la mañana, Adolfo Domingo Agüero de 48 años de edad se encontraba realizando compras en el interior del mayorista Diarco, ubicado en la Ruta Nacional N° 3 KM 2821. Al mismo tiempo, en el estacionamiento un sujeto rompió una ventanilla de la parte trasera de una Toyota Corolla, patente KEP-481, para sustraer un bolso con dinero en efectivo.

El hecho ocurrió, aproximadamente, entre las 10:30 y las 11:40 horas de este lunes. El malviviente se llevó un bolso que en su interior contenía la suma de dinero en efectivo de $30.000 y documentación varia.

Personal de la División Científica realizó las pericias de rigor a fin de poder dar con algún rastro o pista que ayude a encontrar a la persona que cometió el robo, aunque aún no ha sido identificada.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar