SUTEF expondrá ante la Comisión Interamericana de DDHH

Docentes realizarán una presentación, este martes 24 de octubre, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, ante un ente continental.

El SUTEF realizó una denuncia, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por persuasión política y sindical. Por este motivo se fijó una audiencia para el día de hoy en la ciudad de Montevideo, en Uruguay. 

Las acciones llevadas a cabo por el SUTEF y la CTA Autónoma de Tierra del Fuego cuentan con el apoyo de la CTA Autónoma Nacional y del CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales), organismo de derechos humanos argentino.

El Secretario Provincial del SUTEF y de la CTA Aut√≥noma de Tierra del Fuego, Horacio Catena, acompa√Īado por la dirigente Florencia Villarreal, integrante de la conducci√≥n provincial de la CTA Aut√≥noma, ser√°n los encargados de realizar las exposiciones

Cabe destacar que Horacio Catena se encuentra sin tutela sindical y exonerado, luego que el gobierno hiciera un pedido ante el juzgado laboral, debido a la violenta toma de la Casa de Gobierno ocurrida en el a√Īo 2013.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro Jos√© Luis √Ālvarez fue consultado acerca de la cuesti√≥n jur√≠dica y legislativa de la cesi√≥n de las 10 mil hect√°reas y se√Īal√≥ que ‚Äúla decisi√≥n de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuesti√≥n que debi√≥ haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana R√≠os.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar