SUTEF expondrá ante la Comisión Interamericana de DDHH

Docentes realizarán una presentación, este martes 24 de octubre, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, ante un ente continental.

El SUTEF realizó una denuncia, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por persuasión política y sindical. Por este motivo se fijó una audiencia para el día de hoy en la ciudad de Montevideo, en Uruguay. 

Las acciones llevadas a cabo por el SUTEF y la CTA Autónoma de Tierra del Fuego cuentan con el apoyo de la CTA Autónoma Nacional y del CELS (Centro de Estudios Legales y Sociales), organismo de derechos humanos argentino.

El Secretario Provincial del SUTEF y de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, Horacio Catena, acompañado por la dirigente Florencia Villarreal, integrante de la conducción provincial de la CTA Autónoma, serán los encargados de realizar las exposiciones

Cabe destacar que Horacio Catena se encuentra sin tutela sindical y exonerado, luego que el gobierno hiciera un pedido ante el juzgado laboral, debido a la violenta toma de la Casa de Gobierno ocurrida en el año 2013.


 

Comentarios

Relacionadas

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar