“Vuelta a la Tierra del Fuego Histórica”

Por primera vez se llevará adelante un evento deportivo uniendo Rio Grande y Tierra del Fuego en motovehículos, el mismo está organizado por el Moto Club de la ciudad, quienes estarán realizando el lanzamiento oficial este miércoles 21.

La traves√≠a se estar√° realizando el pr√≥ximo domingo 22, en homenaje a los primeros corredores de la tradicional prueba en la provincia, la cual se llev√≥ adelante por primera vez en el a√Īo 1984. Ser√° guiada con motoveh√≠culos de la organizaci√≥n quienes abrir√°n y cerraran el recorrido. La idea es poder realizar los mismos trazos de aquella √©poca, utilizando las rutas complementarias al igual que la vera de la Ruta Nacional N¬į3.

Este mi√©rcoles a las 21 se realizar√° el lanzamiento oficial de la prueba y luego se abrir√°n las inscripciones para los corredores en O¬īHiggins al 48.


 

Comentarios

Relacionadas

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar

APERTURA DEL UTMB EN USHUAIA

La gobernadora junto a la fundadora de Ultra Trail Mont Blanc Catherine Poletti presidieron la apertura formal de la carrera Ushuaia by UTMB, la cual se desarrolló el fin de semana.

Ampliar

SE TRANSMITIRÁ EN VIVO LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET

En el Centro Cultural Yaganes de R√≠o Grande se realiz√≥ la presentaci√≥n de lo que ser√° la transmisi√≥n en vivo a trav√©s de la Televisi√≥n P√ļblica Fueguina del Torneo Provincial de B√°squet 2019.

Ampliar

150 FUEGUINOS CORRERÁN EN USHUAIA BY UTMB

150 deportistas fueguinos se inscribieron en las diferentes categorías de Ushuaia by UTMB, la carrera más prestigiosa del running a nivel mundial que se correrá este fin de semana.

Ampliar