“Vuelta a la Tierra del Fuego Histórica”

Por primera vez se llevará adelante un evento deportivo uniendo Rio Grande y Tierra del Fuego en motovehículos, el mismo está organizado por el Moto Club de la ciudad, quienes estarán realizando el lanzamiento oficial este miércoles 21.

La traves√≠a se estar√° realizando el pr√≥ximo domingo 22, en homenaje a los primeros corredores de la tradicional prueba en la provincia, la cual se llev√≥ adelante por primera vez en el a√Īo 1984. Ser√° guiada con motoveh√≠culos de la organizaci√≥n quienes abrir√°n y cerraran el recorrido. La idea es poder realizar los mismos trazos de aquella √©poca, utilizando las rutas complementarias al igual que la vera de la Ruta Nacional N¬į3.

Este mi√©rcoles a las 21 se realizar√° el lanzamiento oficial de la prueba y luego se abrir√°n las inscripciones para los corredores en O¬īHiggins al 48.


 

Comentarios

Relacionadas

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representar√° a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar