La situación del jinete internado no mejora

El estado de salud del joven sigue siendo de suma gravedad y no demuestra algún signo de progreso. El papá afirmó “las noticias no son alentadoras”.

El pasado domingo 15, mientras se realizaba una jineteada nocturna, en la cancha al aíre libre del Club San Martín, Diego Torres de 18 años de edad fue aplastado por un caballo. Desde ese momento y hasta el día de la fecha, su estado de salud no ha mostrado signos de mejoría alguna.

“Lamentablemente las noticias no son alentadoras. Diego está como ingresó el primer día y los médicos siguen trabajando. No ha mejorado y los médicos nos dicen que debemos esperar su evolución. Ayer le practicaron una traqueotomía y como padres esperamos un milagro”, afirmó Pablo Torres, papá del jinete, en declaraciones a una radio local.

El joven sigue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande, dado que su situación es muy grave por las diferentes lesiones que recibió en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Argüello remitió una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la República Popular de China en nuestro país, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su país a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar