La situación del jinete internado no mejora

El estado de salud del joven sigue siendo de suma gravedad y no demuestra algún signo de progreso. El papá afirmó “las noticias no son alentadoras”.

El pasado domingo 15, mientras se realizaba una jineteada nocturna, en la cancha al aíre libre del Club San Martín, Diego Torres de 18 años de edad fue aplastado por un caballo. Desde ese momento y hasta el día de la fecha, su estado de salud no ha mostrado signos de mejoría alguna.

“Lamentablemente las noticias no son alentadoras. Diego está como ingresó el primer día y los médicos siguen trabajando. No ha mejorado y los médicos nos dicen que debemos esperar su evolución. Ayer le practicaron una traqueotomía y como padres esperamos un milagro”, afirmó Pablo Torres, papá del jinete, en declaraciones a una radio local.

El joven sigue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande, dado que su situación es muy grave por las diferentes lesiones que recibió en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar