La situación del jinete internado no mejora

El estado de salud del joven sigue siendo de suma gravedad y no demuestra algún signo de progreso. El papá afirmó “las noticias no son alentadoras”.

El pasado domingo 15, mientras se realizaba una jineteada nocturna, en la cancha al aíre libre del Club San Martín, Diego Torres de 18 años de edad fue aplastado por un caballo. Desde ese momento y hasta el día de la fecha, su estado de salud no ha mostrado signos de mejoría alguna.

“Lamentablemente las noticias no son alentadoras. Diego está como ingresó el primer día y los médicos siguen trabajando. No ha mejorado y los médicos nos dicen que debemos esperar su evolución. Ayer le practicaron una traqueotomía y como padres esperamos un milagro”, afirmó Pablo Torres, papá del jinete, en declaraciones a una radio local.

El joven sigue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande, dado que su situación es muy grave por las diferentes lesiones que recibió en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistió con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal aseguró que no cuentan con la resolución aprobatoria.

Ampliar