La situación del jinete internado no mejora

El estado de salud del joven sigue siendo de suma gravedad y no demuestra algún signo de progreso. El papá afirmó “las noticias no son alentadoras”.

El pasado domingo 15, mientras se realizaba una jineteada nocturna, en la cancha al aíre libre del Club San Martín, Diego Torres de 18 años de edad fue aplastado por un caballo. Desde ese momento y hasta el día de la fecha, su estado de salud no ha mostrado signos de mejoría alguna.

“Lamentablemente las noticias no son alentadoras. Diego está como ingresó el primer día y los médicos siguen trabajando. No ha mejorado y los médicos nos dicen que debemos esperar su evolución. Ayer le practicaron una traqueotomía y como padres esperamos un milagro”, afirmó Pablo Torres, papá del jinete, en declaraciones a una radio local.

El joven sigue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande, dado que su situación es muy grave por las diferentes lesiones que recibió en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar