La situación del jinete internado no mejora

El estado de salud del joven sigue siendo de suma gravedad y no demuestra algún signo de progreso. El papá afirmó “las noticias no son alentadoras”.

El pasado domingo 15, mientras se realizaba una jineteada nocturna, en la cancha al aíre libre del Club San Martín, Diego Torres de 18 años de edad fue aplastado por un caballo. Desde ese momento y hasta el día de la fecha, su estado de salud no ha mostrado signos de mejoría alguna.

“Lamentablemente las noticias no son alentadoras. Diego está como ingresó el primer día y los médicos siguen trabajando. No ha mejorado y los médicos nos dicen que debemos esperar su evolución. Ayer le practicaron una traqueotomía y como padres esperamos un milagro”, afirmó Pablo Torres, papá del jinete, en declaraciones a una radio local.

El joven sigue internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande, dado que su situación es muy grave por las diferentes lesiones que recibió en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar