Una empresa dañó una cañería y se montó un operativo de prevención

Durante el pasado miércoles una construcción ubicada en Avenida Belgrano y Luis Pi, una retroexcavadora dañó una cañería de gas y se ordenó un rápido operativo. No hubo lesionados.

Por el accidente se ordenó la intervención de Defensa Civil, Bomberos y la empresa Camuzzi, cuyos responsables constataron que la empresa constructora no disponía de las autorizaciones pertinentes para realizar ese tipo de tareas.

De inmediato se interrumpió el tránsito en las zonas aledañas y se evacuó la obra, aunque rápidamente se pudo solucionar el inconveniente.

La retroexcavadora que se encontraba trabajando quebró la red troncal de gas, lo que generó una pérdida y, por un momento, se tornó de suma peligrosidad.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar