Una empresa dañó una cañería y se montó un operativo de prevención

Durante el pasado miércoles una construcción ubicada en Avenida Belgrano y Luis Pi, una retroexcavadora dañó una cañería de gas y se ordenó un rápido operativo. No hubo lesionados.

Por el accidente se ordenó la intervención de Defensa Civil, Bomberos y la empresa Camuzzi, cuyos responsables constataron que la empresa constructora no disponía de las autorizaciones pertinentes para realizar ese tipo de tareas.

De inmediato se interrumpió el tránsito en las zonas aledañas y se evacuó la obra, aunque rápidamente se pudo solucionar el inconveniente.

La retroexcavadora que se encontraba trabajando quebró la red troncal de gas, lo que generó una pérdida y, por un momento, se tornó de suma peligrosidad.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar