Una empresa dañó una cañería y se montó un operativo de prevención

Durante el pasado miércoles una construcción ubicada en Avenida Belgrano y Luis Pi, una retroexcavadora dañó una cañería de gas y se ordenó un rápido operativo. No hubo lesionados.

Por el accidente se ordenó la intervención de Defensa Civil, Bomberos y la empresa Camuzzi, cuyos responsables constataron que la empresa constructora no disponía de las autorizaciones pertinentes para realizar ese tipo de tareas.

De inmediato se interrumpió el tránsito en las zonas aledañas y se evacuó la obra, aunque rápidamente se pudo solucionar el inconveniente.

La retroexcavadora que se encontraba trabajando quebró la red troncal de gas, lo que generó una pérdida y, por un momento, se tornó de suma peligrosidad.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar