Una empresa dañó una cañería y se montó un operativo de prevención

Durante el pasado miércoles una construcción ubicada en Avenida Belgrano y Luis Pi, una retroexcavadora dañó una cañería de gas y se ordenó un rápido operativo. No hubo lesionados.

Por el accidente se ordenó la intervención de Defensa Civil, Bomberos y la empresa Camuzzi, cuyos responsables constataron que la empresa constructora no disponía de las autorizaciones pertinentes para realizar ese tipo de tareas.

De inmediato se interrumpió el tránsito en las zonas aledañas y se evacuó la obra, aunque rápidamente se pudo solucionar el inconveniente.

La retroexcavadora que se encontraba trabajando quebró la red troncal de gas, lo que generó una pérdida y, por un momento, se tornó de suma peligrosidad.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar