Agrotécnica desmintió dichos de Velázquez

La aclaración está relacionada con videos publicados hace unos días atrás, en los cuales, el ex legislador provincial, afirmaba pertenecer a la empresa.

 

La empresa Agrotécnica Fueguina aclaró, a pedido del gremio de Camioneros, que el ex legislador provincial y el ex secretario General del sindicato, Luis del Valle Velázquez, no forma parte de dicha compañía.

La entidad de recolección de residuos contestó una nota del gremio elevada el 4 de octubre y le aseguró al sindicato de Camioneros, que el ex parlamentario fueguino se desvinculo de Agrotécnica Fueguina en el mes de diciembre de 1995.

Cabe recordar que toda esta situación está relacionada con videos publicados hace algunos días, donde Velázquez se encontraba con un grupo de trabajadores afiliados al sindicato y trabajadores de Agrotécnica Fueguina, a quienes les manifestó: “hace 36 años que vivo en la provincia y soy empleado de Agrotécnica desde casi 30 años”.


 

Comentarios

Relacionadas

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar

La Gobernadora inauguro la Nueva Iluminación

La utilización de tecnología Led posibilitará un ahorro del 45% en el consumo de energía.

Ampliar