Agrotécnica desmintió dichos de Velázquez

La aclaración está relacionada con videos publicados hace unos días atrás, en los cuales, el ex legislador provincial, afirmaba pertenecer a la empresa.

 

La empresa Agrotécnica Fueguina aclaró, a pedido del gremio de Camioneros, que el ex legislador provincial y el ex secretario General del sindicato, Luis del Valle Velázquez, no forma parte de dicha compañía.

La entidad de recolección de residuos contestó una nota del gremio elevada el 4 de octubre y le aseguró al sindicato de Camioneros, que el ex parlamentario fueguino se desvinculo de Agrotécnica Fueguina en el mes de diciembre de 1995.

Cabe recordar que toda esta situación está relacionada con videos publicados hace algunos días, donde Velázquez se encontraba con un grupo de trabajadores afiliados al sindicato y trabajadores de Agrotécnica Fueguina, a quienes les manifestó: “hace 36 años que vivo en la provincia y soy empleado de Agrotécnica desde casi 30 años”.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar