Agrotécnica desmintió dichos de Velázquez

La aclaración está relacionada con videos publicados hace unos días atrás, en los cuales, el ex legislador provincial, afirmaba pertenecer a la empresa.

 

La empresa Agrotécnica Fueguina aclaró, a pedido del gremio de Camioneros, que el ex legislador provincial y el ex secretario General del sindicato, Luis del Valle Velázquez, no forma parte de dicha compañía.

La entidad de recolección de residuos contestó una nota del gremio elevada el 4 de octubre y le aseguró al sindicato de Camioneros, que el ex parlamentario fueguino se desvinculo de Agrotécnica Fueguina en el mes de diciembre de 1995.

Cabe recordar que toda esta situación está relacionada con videos publicados hace algunos días, donde Velázquez se encontraba con un grupo de trabajadores afiliados al sindicato y trabajadores de Agrotécnica Fueguina, a quienes les manifestó: “hace 36 años que vivo en la provincia y soy empleado de Agrotécnica desde casi 30 años”.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar