Agrotécnica desmintió dichos de Velázquez

La aclaración está relacionada con videos publicados hace unos días atrás, en los cuales, el ex legislador provincial, afirmaba pertenecer a la empresa.

 

La empresa Agrotécnica Fueguina aclaró, a pedido del gremio de Camioneros, que el ex legislador provincial y el ex secretario General del sindicato, Luis del Valle Velázquez, no forma parte de dicha compañía.

La entidad de recolección de residuos contestó una nota del gremio elevada el 4 de octubre y le aseguró al sindicato de Camioneros, que el ex parlamentario fueguino se desvinculo de Agrotécnica Fueguina en el mes de diciembre de 1995.

Cabe recordar que toda esta situación está relacionada con videos publicados hace algunos días, donde Velázquez se encontraba con un grupo de trabajadores afiliados al sindicato y trabajadores de Agrotécnica Fueguina, a quienes les manifestó: “hace 36 años que vivo en la provincia y soy empleado de Agrotécnica desde casi 30 años”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar