Comienza juicio por robo doblemente agravado en Chacra 2

Desde este lunes, cuatro personas imputadas por el delito de robo doblemente agravado irán a juicio oral. Sustrajeron 500 dólares y 6 mil pesos en un departamento de Chacra 2.

El debate oral y p√ļblico dar√° inicio a las 9:30 en la sede judicial ubicada en el Barrio YPF.

El hecho fue perpetrado en enero de este a√Īo, en el cual tres personas ingresaron de manera violenta a un departamento ubicado sobre la calle Aeroposta Argentina.

All√≠, los ahora imputados utilizaron excesiva violencia f√≠sica e intimidaci√≥n verbal en contra de los ocupantes de la vivienda exigiendo el dinero de una supuesta venta de un terreno, la cual fue desmentida por la due√Īa del departamento.

Previamente, uno de los sujetos se habría comunicado para solicitar un turno de masajes, lo que posibilitó el rápido acceso de los ladrones al lugar.

El delito de robo ser√≠a doblemente agravado, seg√ļn el Ministerio P√ļblico Fiscal, debido a que se utiliz√≥, al menos, un arma de fuego; y se produjo en poblado y en banda.

El defensor oficial será el doctor Aníbal Acosta y el abogado Juan Ladereche, a la vez que la Fiscalía estará representada por la doctora Laura Urquiza.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar