Comienza juicio por robo doblemente agravado en Chacra 2

Desde este lunes, cuatro personas imputadas por el delito de robo doblemente agravado irán a juicio oral. Sustrajeron 500 dólares y 6 mil pesos en un departamento de Chacra 2.

El debate oral y p√ļblico dar√° inicio a las 9:30 en la sede judicial ubicada en el Barrio YPF.

El hecho fue perpetrado en enero de este a√Īo, en el cual tres personas ingresaron de manera violenta a un departamento ubicado sobre la calle Aeroposta Argentina.

All√≠, los ahora imputados utilizaron excesiva violencia f√≠sica e intimidaci√≥n verbal en contra de los ocupantes de la vivienda exigiendo el dinero de una supuesta venta de un terreno, la cual fue desmentida por la due√Īa del departamento.

Previamente, uno de los sujetos se habría comunicado para solicitar un turno de masajes, lo que posibilitó el rápido acceso de los ladrones al lugar.

El delito de robo ser√≠a doblemente agravado, seg√ļn el Ministerio P√ļblico Fiscal, debido a que se utiliz√≥, al menos, un arma de fuego; y se produjo en poblado y en banda.

El defensor oficial será el doctor Aníbal Acosta y el abogado Juan Ladereche, a la vez que la Fiscalía estará representada por la doctora Laura Urquiza.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar