Comienza juicio por robo doblemente agravado en Chacra 2

Desde este lunes, cuatro personas imputadas por el delito de robo doblemente agravado irán a juicio oral. Sustrajeron 500 dólares y 6 mil pesos en un departamento de Chacra 2.

El debate oral y p√ļblico dar√° inicio a las 9:30 en la sede judicial ubicada en el Barrio YPF.

El hecho fue perpetrado en enero de este a√Īo, en el cual tres personas ingresaron de manera violenta a un departamento ubicado sobre la calle Aeroposta Argentina.

All√≠, los ahora imputados utilizaron excesiva violencia f√≠sica e intimidaci√≥n verbal en contra de los ocupantes de la vivienda exigiendo el dinero de una supuesta venta de un terreno, la cual fue desmentida por la due√Īa del departamento.

Previamente, uno de los sujetos se habría comunicado para solicitar un turno de masajes, lo que posibilitó el rápido acceso de los ladrones al lugar.

El delito de robo ser√≠a doblemente agravado, seg√ļn el Ministerio P√ļblico Fiscal, debido a que se utiliz√≥, al menos, un arma de fuego; y se produjo en poblado y en banda.

El defensor oficial será el doctor Aníbal Acosta y el abogado Juan Ladereche, a la vez que la Fiscalía estará representada por la doctora Laura Urquiza.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar