Entregaron subsidios para ex combatientes

El beneficio está enmarcado dentro del Programa “Tierra de Unión”, y abarca a dos importantes ONGs de la ciudad de Ushuaia.

 

El Gobierno Provincial realizó, este viernes, la entrega de subsidios por un valor de $225 mil pesos en beneficio de dos instituciones civiles de Tierra del Fuego, que son el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia y la Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU). El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

En el caso de la ONG que engloba a los veteranos de Guerra, la ayuda financiera contempla 77 mil pesos, para que los representantes fueguinos puedan viajar a Misiones en noviembre, a competir en las Olimpiadas Nacionales de Veteranos de Guerra.

Por otro lado, en cuanto a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), el subsidio otorgado es de 148 mil pesos aproximadamente, monto con el que la organización llevará a cabo acciones en torno al mejoramiento edilicio en el sector del laboratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar