Entregaron subsidios para ex combatientes

El beneficio est√° enmarcado dentro del Programa ‚ÄúTierra de Uni√≥n‚ÄĚ, y abarca a dos importantes ONGs de la ciudad de Ushuaia.

 

El Gobierno Provincial realizó, este viernes, la entrega de subsidios por un valor de $225 mil pesos en beneficio de dos instituciones civiles de Tierra del Fuego, que son el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia y la Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU). El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

En el caso de la ONG que engloba a los veteranos de Guerra, la ayuda financiera contempla 77 mil pesos, para que los representantes fueguinos puedan viajar a Misiones en noviembre, a competir en las Olimpiadas Nacionales de Veteranos de Guerra.

Por otro lado, en cuanto a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), el subsidio otorgado es de 148 mil pesos aproximadamente, monto con el que la organización llevará a cabo acciones en torno al mejoramiento edilicio en el sector del laboratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

Se destacó la importancia de la planta Arroyo Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio observaron este viernes los avances de la obra de construcción de la planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande.

Ampliar

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado p√ļblico, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior¬†Rogelio Frigerio¬†inauguraron este jueves en la Margen Sur de R√≠o Grande las Plazas ‚ÄúBarrio el Mirador‚ÄĚ y¬† ‚ÄúFundaci√≥n DAR- CONIN‚ÄĚ.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar