Entregaron subsidios para ex combatientes

El beneficio está enmarcado dentro del Programa “Tierra de Unión”, y abarca a dos importantes ONGs de la ciudad de Ushuaia.

 

El Gobierno Provincial realizó, este viernes, la entrega de subsidios por un valor de $225 mil pesos en beneficio de dos instituciones civiles de Tierra del Fuego, que son el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia y la Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU). El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

En el caso de la ONG que engloba a los veteranos de Guerra, la ayuda financiera contempla 77 mil pesos, para que los representantes fueguinos puedan viajar a Misiones en noviembre, a competir en las Olimpiadas Nacionales de Veteranos de Guerra.

Por otro lado, en cuanto a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), el subsidio otorgado es de 148 mil pesos aproximadamente, monto con el que la organización llevará a cabo acciones en torno al mejoramiento edilicio en el sector del laboratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar