Entregaron subsidios para ex combatientes

El beneficio est√° enmarcado dentro del Programa ‚ÄúTierra de Uni√≥n‚ÄĚ, y abarca a dos importantes ONGs de la ciudad de Ushuaia.

 

El Gobierno Provincial realizó, este viernes, la entrega de subsidios por un valor de $225 mil pesos en beneficio de dos instituciones civiles de Tierra del Fuego, que son el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia y la Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU). El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

En el caso de la ONG que engloba a los veteranos de Guerra, la ayuda financiera contempla 77 mil pesos, para que los representantes fueguinos puedan viajar a Misiones en noviembre, a competir en las Olimpiadas Nacionales de Veteranos de Guerra.

Por otro lado, en cuanto a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), el subsidio otorgado es de 148 mil pesos aproximadamente, monto con el que la organización llevará a cabo acciones en torno al mejoramiento edilicio en el sector del laboratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autor√≠a tendiente a ‚Äúcongelar‚ÄĚ los impuestos Municipales del corriente a√Īo.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

‚ÄúEs un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar‚ÄĚ sostuvo Mart√≠nez Allende. Remarc√≥ que ‚Äúesta¬†iniciativa¬†junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y¬†dinamizar¬†el partido de cara a un a√Īo pol√≠tico complejo‚ÄĚ.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda particip√≥ esta ma√Īana de la reuni√≥n de la Comisi√≥n de Presupuesto y Hacienda, que cont√≥ con la presencia del ministro de Producci√≥n, Dante Sica.

Ampliar