Entregaron subsidios para ex combatientes

El beneficio está enmarcado dentro del Programa “Tierra de Unión”, y abarca a dos importantes ONGs de la ciudad de Ushuaia.

 

El Gobierno Provincial realizó, este viernes, la entrega de subsidios por un valor de $225 mil pesos en beneficio de dos instituciones civiles de Tierra del Fuego, que son el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia y la Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU). El encuentro fue encabezado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando y se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

En el caso de la ONG que engloba a los veteranos de Guerra, la ayuda financiera contempla 77 mil pesos, para que los representantes fueguinos puedan viajar a Misiones en noviembre, a competir en las Olimpiadas Nacionales de Veteranos de Guerra.

Por otro lado, en cuanto a Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), el subsidio otorgado es de 148 mil pesos aproximadamente, monto con el que la organización llevará a cabo acciones en torno al mejoramiento edilicio en el sector del laboratorio.


 

Comentarios

Relacionadas

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar