Familia intoxicada con monóxido de carbono

El incidente tuvo lugar en el barrio Chacra II de Río Grande, aunque las personas afectadas fueron derivadas al Hospital Naval de la ciudad de Ushuaia.

El desafortunado episodio sucedió el pasado domingo en una vivienda compuesta por cinco personas, ubicada en la calle Cambaceres al 532, en el barrio Chacra II de la ciudad de Río Grande.

Según fuentes policiales, se originó una falla en la salida de un calefón. Elena Heredia, Eduardo Liendo, Keila, Zoe y Celeste Liendo debieron ser trasladadas al Hospital Naval de la ciudad de Ushuaia, ya que es el único centro de salud que posee cámara hiperbárica.

Personal de bomberos de la Policía y de Camuzzi Gas del Sur, realizaron las mediciones dentro de la casa, en la que se constató una alta concentración de monóxido.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar