Convocan a concurso fotográfico con la temática de Río Grande

La propuesta es impulsada por la Comisión de Extensión de Cultura del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego. La fecha límite de participación será el 30 de noviembre.

La temática será la ciudad de Río Grande y motiva algunos disparadores: “¿Qué es la ciudad? ¿Cómo es Río Grande? ¿Qué le falta a la ciudad? ¿Qué te gusta de la ciudad? ¿Cómo quiero a mi ciudad? ¿Qué representa a Río Grande?”.

La fecha límite para presentar el material será el 30 de noviembre. La entrega se realizará en Ricardo Rojas 983, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30.

Los tres ganadores del concurso, cuya selección estará a cargo de destacados profesionales y fotógrafos del área de Cultura, recibirán premios y menciones.

Además, con todos los trabajos se realizará una muestra fotográfica.

Las bases y condiciones de la convocatoria pueden consultarse en www.comisiondeculturarg.blogspot.com.ar


 

Comentarios

Relacionadas

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Se realizarán en Ushuaia actividades este viernes 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ampliar