Convocan a concurso fotográfico con la temática de Río Grande

La propuesta es impulsada por la Comisión de Extensión de Cultura del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego. La fecha límite de participación será el 30 de noviembre.

La temática será la ciudad de Río Grande y motiva algunos disparadores: “¿Qué es la ciudad? ¿Cómo es Río Grande? ¿Qué le falta a la ciudad? ¿Qué te gusta de la ciudad? ¿Cómo quiero a mi ciudad? ¿Qué representa a Río Grande?”.

La fecha límite para presentar el material será el 30 de noviembre. La entrega se realizará en Ricardo Rojas 983, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30.

Los tres ganadores del concurso, cuya selección estará a cargo de destacados profesionales y fotógrafos del área de Cultura, recibirán premios y menciones.

Además, con todos los trabajos se realizará una muestra fotográfica.

Las bases y condiciones de la convocatoria pueden consultarse en www.comisiondeculturarg.blogspot.com.ar


 

Comentarios

Relacionadas

SE FIRMARON LA TITULARIZACIÓN DE 221 DOCENTES

La gobernadora firmó este martes los decretos de titularización a 221 docentes del sistema educativo público provincial.

Ampliar

FERIA DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA 2019

Entre los días 12 y 13 de septiembre, el Gobierno provincial, realizó la instancia provincial de la feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que constó de 42 stands en los que expusieron sus proyectos las instituciones educativas, tanto del ámbito privado como público y en todos sus niveles y modalidades.

Ampliar

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS

El sábado 14 y domingo 15 de septiembre se realizará una nueva edición de la denominada “Feria de Precios Bajos” en el Gimnasio del Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia.

Ampliar

RECOMENDACIONES ANTE EL VIRUS DE SARAMPIÓN

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, ante la situación de brote de sarampión en Brasil y otros países de la región y el mundo.

Ampliar