La UNTF se suma a la Prevención del VIH

El próximo 2 de noviembre se estará llevando adelante en la ciudad un Taller de “Prevención y Diagnóstico de VIH”, el cual es abierto a toda la comunidad y se dictará en la UNTDF.

La Universidad se suma a la lucha contra el VIH/SIDA a través de una charla de prevención y diagnóstico, y la realización de testeos gratuitos, confidenciales y seguros de VIH. “La idea es concientizar sobre la prevención del VIH, difundir datos epidemiológicos de la Provincia y abrir el diálogo para que los participantes puedan despejar dudas”, explicó Adrián Bustamante, integrante de Bienestar Universitario.

Asimismo, desde Bienestar Universitario informaron “Para participar del taller no se requiere inscripción previa; y para el testeo no hace falta traer orden médica, simplemente que la persona exprese su voluntad de saber, en caso de ser menor es necesario venir con un responsable adulto”. Asimismo, destacaron que “los análisis serán realizados por la Dra. Patricia Padinger, garantizando la total confidencialidad del procedimiento”.

El horario de encuentro es a las 16.00 con una extensión de dos horas, en el Aula 12 de la universidad, ubicada en Thorne 302.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar