La UNTF se suma a la Prevención del VIH

El próximo 2 de noviembre se estará llevando adelante en la ciudad un Taller de “Prevención y Diagnóstico de VIH”, el cual es abierto a toda la comunidad y se dictará en la UNTDF.

La Universidad se suma a la lucha contra el VIH/SIDA a través de una charla de prevención y diagnóstico, y la realización de testeos gratuitos, confidenciales y seguros de VIH. “La idea es concientizar sobre la prevención del VIH, difundir datos epidemiológicos de la Provincia y abrir el diálogo para que los participantes puedan despejar dudas”, explicó Adrián Bustamante, integrante de Bienestar Universitario.

Asimismo, desde Bienestar Universitario informaron “Para participar del taller no se requiere inscripción previa; y para el testeo no hace falta traer orden médica, simplemente que la persona exprese su voluntad de saber, en caso de ser menor es necesario venir con un responsable adulto”. Asimismo, destacaron que “los análisis serán realizados por la Dra. Patricia Padinger, garantizando la total confidencialidad del procedimiento”.

El horario de encuentro es a las 16.00 con una extensión de dos horas, en el Aula 12 de la universidad, ubicada en Thorne 302.

 

 


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar