Evolución favorable del jinete

Finalmente lo que esperaba la familia ocurrió: Diego Torres mostró evidencias  de mejoría y fue derivado a sala común en el Hospital Regional Río Grande.

En la mañana de este martes, Pablo Torres confirmó que Diego Torres “muestra evidencias de su evolución. Por eso las autoridades permitieron su traslado a una sala común, donde deberá seguir con cuidados intensivos, aunque ya fuera de peligro”.

Además indicó “la tormenta ya pasó y ahora tenemos una alegría inmensa. Pablo está bastante inquieto y responde a diferentes estímulos. Le ponemos música y ahí se queda más tranquilo. Toda la familia estaba esperando un milagro y finalmente ocurrió. Agradecemos a todos los que estuvieron acompañando desde el primer día”.

Cabe recordar que Torres fue aplastado por su caballo y debió ser intervenido quirúrgicamente en el nosocomio local. El incidente ocurrió en las pruebas de jineteada, de la segunda noche, del evento organizado por la municipalidad.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar