La víctima del robo y su hijo declararon en el juicio

Tanto la due√Īa del departamento de la calle Aeroposta como su hijo que se encontraba en la vivienda declararon y reconocieron varios elementos que les hab√≠an robado en el violento asalto.

Este martes, la damnificada del robo como así también su hijo prestaron declaraciones ante el Tribunal de Juicio, encabezado por el doctor Daniel Borrone.

Asimismo, la mujer pudo reconocer como propios algunos objetivos que le habían sustraído en el momento del incidente, como alhajas, prendas de vestir y una tablet.

Por su parte, en el inicio del juicio, el lunes, de los cuatro acusados como autores del robo sólo ofreció declaración indagatoria Nelson Osorio, mientras que los tres restantes se negaron a declarar.

Durante la jornada también la Fiscalía explicó cómo habrían ocurrido los hechos y la vinculación que tenían los acusados al momento de perpetrar el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar