La víctima del robo y su hijo declararon en el juicio

Tanto la due√Īa del departamento de la calle Aeroposta como su hijo que se encontraba en la vivienda declararon y reconocieron varios elementos que les hab√≠an robado en el violento asalto.

Este martes, la damnificada del robo como así también su hijo prestaron declaraciones ante el Tribunal de Juicio, encabezado por el doctor Daniel Borrone.

Asimismo, la mujer pudo reconocer como propios algunos objetivos que le habían sustraído en el momento del incidente, como alhajas, prendas de vestir y una tablet.

Por su parte, en el inicio del juicio, el lunes, de los cuatro acusados como autores del robo sólo ofreció declaración indagatoria Nelson Osorio, mientras que los tres restantes se negaron a declarar.

Durante la jornada también la Fiscalía explicó cómo habrían ocurrido los hechos y la vinculación que tenían los acusados al momento de perpetrar el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar