La víctima del robo y su hijo declararon en el juicio

Tanto la due√Īa del departamento de la calle Aeroposta como su hijo que se encontraba en la vivienda declararon y reconocieron varios elementos que les hab√≠an robado en el violento asalto.

Este martes, la damnificada del robo como así también su hijo prestaron declaraciones ante el Tribunal de Juicio, encabezado por el doctor Daniel Borrone.

Asimismo, la mujer pudo reconocer como propios algunos objetivos que le habían sustraído en el momento del incidente, como alhajas, prendas de vestir y una tablet.

Por su parte, en el inicio del juicio, el lunes, de los cuatro acusados como autores del robo sólo ofreció declaración indagatoria Nelson Osorio, mientras que los tres restantes se negaron a declarar.

Durante la jornada también la Fiscalía explicó cómo habrían ocurrido los hechos y la vinculación que tenían los acusados al momento de perpetrar el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial N¬ļ 1 de R√≠o Grande llev√≥ adelante una audiencia de partes en el marco de la acci√≥n preventiva de da√Īos presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de R√≠o Grande por la delicada situaci√≥n ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar