La víctima del robo y su hijo declararon en el juicio

Tanto la due√Īa del departamento de la calle Aeroposta como su hijo que se encontraba en la vivienda declararon y reconocieron varios elementos que les hab√≠an robado en el violento asalto.

Este martes, la damnificada del robo como así también su hijo prestaron declaraciones ante el Tribunal de Juicio, encabezado por el doctor Daniel Borrone.

Asimismo, la mujer pudo reconocer como propios algunos objetivos que le habían sustraído en el momento del incidente, como alhajas, prendas de vestir y una tablet.

Por su parte, en el inicio del juicio, el lunes, de los cuatro acusados como autores del robo sólo ofreció declaración indagatoria Nelson Osorio, mientras que los tres restantes se negaron a declarar.

Durante la jornada también la Fiscalía explicó cómo habrían ocurrido los hechos y la vinculación que tenían los acusados al momento de perpetrar el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rub√©n Espinoza, de 43 a√Īos, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar