La víctima del robo y su hijo declararon en el juicio

Tanto la due√Īa del departamento de la calle Aeroposta como su hijo que se encontraba en la vivienda declararon y reconocieron varios elementos que les hab√≠an robado en el violento asalto.

Este martes, la damnificada del robo como así también su hijo prestaron declaraciones ante el Tribunal de Juicio, encabezado por el doctor Daniel Borrone.

Asimismo, la mujer pudo reconocer como propios algunos objetivos que le habían sustraído en el momento del incidente, como alhajas, prendas de vestir y una tablet.

Por su parte, en el inicio del juicio, el lunes, de los cuatro acusados como autores del robo sólo ofreció declaración indagatoria Nelson Osorio, mientras que los tres restantes se negaron a declarar.

Durante la jornada también la Fiscalía explicó cómo habrían ocurrido los hechos y la vinculación que tenían los acusados al momento de perpetrar el hecho.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vand√°licos contra la escuela provincial Nro. 15 ‚ÄúCentenario de Ushuaia‚ÄĚ.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar