Los accidentes no dan tregua en la ciudad

Durante la tarde de este jueves, un triple choque se produjo entre las calles Posadas y Lima. Producto de la colisión una mujer debió ser trasladada al HRRG.

Los vecinos que viven sobre calle Posadas manifiestan que los vehículos suelen en muchas oportunidades transitar a velocidades elevadas, sin contemplar que es una calle por la que se puede transitar en ambas manos.

Alrededor de las 17 horas, un vehículo Renault Sandero  guiado por Soledad Rotaris, impactó a una camioneta Toyota Hilux conducido por Braian Roch, quien producto del choque dio un giro en sí, terminando la parte trasera del rodado sobre un automóvil Honda Fit que se encontraba estacionado.

Rápidamente se presentaron en la escena, Bomberos Voluntarios quienes intervinieron en los primeros auxilios a la conductora del Sandero quien debió ser trasladada en hacia el nosocomio local.

Personal Policial realizó el correspondiente cordón sanitario y División de Policía Científica se presentó en el lugar para realizar las pertinentes pericias que terminaran responsabilidades sobre el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar