Los accidentes no dan tregua en la ciudad

Durante la tarde de este jueves, un triple choque se produjo entre las calles Posadas y Lima. Producto de la colisión una mujer debió ser trasladada al HRRG.

Los vecinos que viven sobre calle Posadas manifiestan que los vehículos suelen en muchas oportunidades transitar a velocidades elevadas, sin contemplar que es una calle por la que se puede transitar en ambas manos.

Alrededor de las 17 horas, un vehículo Renault Sandero  guiado por Soledad Rotaris, impactó a una camioneta Toyota Hilux conducido por Braian Roch, quien producto del choque dio un giro en sí, terminando la parte trasera del rodado sobre un automóvil Honda Fit que se encontraba estacionado.

Rápidamente se presentaron en la escena, Bomberos Voluntarios quienes intervinieron en los primeros auxilios a la conductora del Sandero quien debió ser trasladada en hacia el nosocomio local.

Personal Policial realizó el correspondiente cordón sanitario y División de Policía Científica se presentó en el lugar para realizar las pertinentes pericias que terminaran responsabilidades sobre el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibi√≥ una condena de 3 a√Īos de prisi√≥n efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarroll√≥ la primer audiencia del debate oral y p√ļblico que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto ¬†delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciar√° a partir de este mi√©rcoles¬†21 a¬†las 9.30, un nuevo debate oral y p√ļblico, donde se determinar√° la responsabilidad penal de un hombre de 28 a√Īos, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar