Los accidentes no dan tregua en la ciudad

Durante la tarde de este jueves, un triple choque se produjo entre las calles Posadas y Lima. Producto de la colisión una mujer debió ser trasladada al HRRG.

Los vecinos que viven sobre calle Posadas manifiestan que los vehículos suelen en muchas oportunidades transitar a velocidades elevadas, sin contemplar que es una calle por la que se puede transitar en ambas manos.

Alrededor de las 17 horas, un vehículo Renault Sandero  guiado por Soledad Rotaris, impactó a una camioneta Toyota Hilux conducido por Braian Roch, quien producto del choque dio un giro en sí, terminando la parte trasera del rodado sobre un automóvil Honda Fit que se encontraba estacionado.

Rápidamente se presentaron en la escena, Bomberos Voluntarios quienes intervinieron en los primeros auxilios a la conductora del Sandero quien debió ser trasladada en hacia el nosocomio local.

Personal Policial realizó el correspondiente cordón sanitario y División de Policía Científica se presentó en el lugar para realizar las pertinentes pericias que terminaran responsabilidades sobre el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar