Los accidentes no dan tregua en la ciudad

Durante la tarde de este jueves, un triple choque se produjo entre las calles Posadas y Lima. Producto de la colisión una mujer debió ser trasladada al HRRG.

Los vecinos que viven sobre calle Posadas manifiestan que los vehículos suelen en muchas oportunidades transitar a velocidades elevadas, sin contemplar que es una calle por la que se puede transitar en ambas manos.

Alrededor de las 17 horas, un vehículo Renault Sandero  guiado por Soledad Rotaris, impactó a una camioneta Toyota Hilux conducido por Braian Roch, quien producto del choque dio un giro en sí, terminando la parte trasera del rodado sobre un automóvil Honda Fit que se encontraba estacionado.

Rápidamente se presentaron en la escena, Bomberos Voluntarios quienes intervinieron en los primeros auxilios a la conductora del Sandero quien debió ser trasladada en hacia el nosocomio local.

Personal Policial realizó el correspondiente cordón sanitario y División de Policía Científica se presentó en el lugar para realizar las pertinentes pericias que terminaran responsabilidades sobre el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este mi√©rcoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes ‚ÄúErnesto Krund‚ÄĚ de la Polic√≠a Provincial en R√≠o Grande, la primera jornada de Perspectiva de G√©nero.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana en Ushuaia se realiz√≥ controles de tr√°nsito alcanzando a un total de 109 veh√≠culos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 a√Īos de prisi√≥n a Javier Adolfo Cruz, alias ‚ÄúMiky‚ÄĚ, y a Gabriel Leonardo Rodr√≠guez por 5 a√Īos, por el caso de tr√°fico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar