Los accidentes no dan tregua en la ciudad

Durante la tarde de este jueves, un triple choque se produjo entre las calles Posadas y Lima. Producto de la colisión una mujer debió ser trasladada al HRRG.

Los vecinos que viven sobre calle Posadas manifiestan que los vehículos suelen en muchas oportunidades transitar a velocidades elevadas, sin contemplar que es una calle por la que se puede transitar en ambas manos.

Alrededor de las 17 horas, un vehículo Renault Sandero  guiado por Soledad Rotaris, impactó a una camioneta Toyota Hilux conducido por Braian Roch, quien producto del choque dio un giro en sí, terminando la parte trasera del rodado sobre un automóvil Honda Fit que se encontraba estacionado.

Rápidamente se presentaron en la escena, Bomberos Voluntarios quienes intervinieron en los primeros auxilios a la conductora del Sandero quien debió ser trasladada en hacia el nosocomio local.

Personal Policial realizó el correspondiente cordón sanitario y División de Policía Científica se presentó en el lugar para realizar las pertinentes pericias que terminaran responsabilidades sobre el accidente.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar