La reducción del precio de la nafta no se aplicó en Río Grande

Pese a los anuncios de rebaja del 1,5% en el precio de la nafta en todas las estaciones YPF del país, en Río Grande los valores se mantuvieron.

El Gobierno Nacional había comunicado, a través del Ministerio de Energía, que la fórmula de cálculos de los biocombustibles generó una rebaja para el bioetanol y la caña de azúcar, por lo que la petrolera estatal YPF reduciría los precios de la nafta en un 1,5%.

Sin embargo, la ciudad de Río Grande amaneció con idénticos valores a los registrados el lunes 23 de octubre, fecha en que se dio el último aumento del combustible.

Según la modificación, la nafta Súper iba a costar $16,06 por litro, a la vez que la Infinia se ubicaría en $19,09.

El último de los aumentos de este año se había producido el lunes 23 de octubre, con variables del 9,91% hasta el 12% abarcando naftas Súper e Infinia y las variables Diesel, que de prosperar esta reducción no estaría incluida.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar