La reducción del precio de la nafta no se aplicó en Río Grande

Pese a los anuncios de rebaja del 1,5% en el precio de la nafta en todas las estaciones YPF del país, en Río Grande los valores se mantuvieron.

El Gobierno Nacional había comunicado, a través del Ministerio de Energía, que la fórmula de cálculos de los biocombustibles generó una rebaja para el bioetanol y la caña de azúcar, por lo que la petrolera estatal YPF reduciría los precios de la nafta en un 1,5%.

Sin embargo, la ciudad de Río Grande amaneció con idénticos valores a los registrados el lunes 23 de octubre, fecha en que se dio el último aumento del combustible.

Según la modificación, la nafta Súper iba a costar $16,06 por litro, a la vez que la Infinia se ubicaría en $19,09.

El último de los aumentos de este año se había producido el lunes 23 de octubre, con variables del 9,91% hasta el 12% abarcando naftas Súper e Infinia y las variables Diesel, que de prosperar esta reducción no estaría incluida.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar