La reducción del precio de la nafta no se aplicó en Río Grande

Pese a los anuncios de rebaja del 1,5% en el precio de la nafta en todas las estaciones YPF del país, en Río Grande los valores se mantuvieron.

El Gobierno Nacional había comunicado, a través del Ministerio de Energía, que la fórmula de cálculos de los biocombustibles generó una rebaja para el bioetanol y la caña de azúcar, por lo que la petrolera estatal YPF reduciría los precios de la nafta en un 1,5%.

Sin embargo, la ciudad de Río Grande amaneció con idénticos valores a los registrados el lunes 23 de octubre, fecha en que se dio el último aumento del combustible.

Según la modificación, la nafta Súper iba a costar $16,06 por litro, a la vez que la Infinia se ubicaría en $19,09.

El último de los aumentos de este año se había producido el lunes 23 de octubre, con variables del 9,91% hasta el 12% abarcando naftas Súper e Infinia y las variables Diesel, que de prosperar esta reducción no estaría incluida.


 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar