La reducción del precio de la nafta no se aplicó en Río Grande

Pese a los anuncios de rebaja del 1,5% en el precio de la nafta en todas las estaciones YPF del país, en Río Grande los valores se mantuvieron.

El Gobierno Nacional había comunicado, a través del Ministerio de Energía, que la fórmula de cálculos de los biocombustibles generó una rebaja para el bioetanol y la caña de azúcar, por lo que la petrolera estatal YPF reduciría los precios de la nafta en un 1,5%.

Sin embargo, la ciudad de Río Grande amaneció con idénticos valores a los registrados el lunes 23 de octubre, fecha en que se dio el último aumento del combustible.

Según la modificación, la nafta Súper iba a costar $16,06 por litro, a la vez que la Infinia se ubicaría en $19,09.

El último de los aumentos de este año se había producido el lunes 23 de octubre, con variables del 9,91% hasta el 12% abarcando naftas Súper e Infinia y las variables Diesel, que de prosperar esta reducción no estaría incluida.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar