La reducción del precio de la nafta no se aplicó en Río Grande

Pese a los anuncios de rebaja del 1,5% en el precio de la nafta en todas las estaciones YPF del país, en Río Grande los valores se mantuvieron.

El Gobierno Nacional había comunicado, a través del Ministerio de Energía, que la fórmula de cálculos de los biocombustibles generó una rebaja para el bioetanol y la caña de azúcar, por lo que la petrolera estatal YPF reduciría los precios de la nafta en un 1,5%.

Sin embargo, la ciudad de Río Grande amaneció con idénticos valores a los registrados el lunes 23 de octubre, fecha en que se dio el último aumento del combustible.

Según la modificación, la nafta Súper iba a costar $16,06 por litro, a la vez que la Infinia se ubicaría en $19,09.

El último de los aumentos de este año se había producido el lunes 23 de octubre, con variables del 9,91% hasta el 12% abarcando naftas Súper e Infinia y las variables Diesel, que de prosperar esta reducción no estaría incluida.


 

Comentarios

Relacionadas

Fuerte respaldo de la Confederación de Combatientes al reclamo de Bertone

La Confederación que agrupa a más del 90% de Combatientes de Malvinas apoyó a la gobernadora Rosana Bertone en relación a la exclusión de Tierra del Fuego en el acuerdo pesquero del gobierno nacional con el Reino Unido.

Ampliar

Bertone cuestiona las decisiones del Gobierno Nacional con respecto a Malvinas

La Mandataria remitió una nota al Canciller Jorge Faurie donde cuestiona “el rumbo” que están tomando las conversaciones con los británicos y “que afectan a los intereses” de Tierra del Fuego.

Ampliar

Juventud Radical por Malvinas

La juventud radical, presentará un pedido a la Legislatura Provincial con respeto a Malvinas.

Ampliar

La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Ampliar