Nuevos equipos para los Hospitales de la Provincia

Se trata de nuevos procesadores automáticos de tejidos para los servicios de anatomía patológica en los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Adquirió equipamiento nuevo que serán destinados para modernizar los Hospitales de la Provincia. Se trata de, tecnología de última generación, procesadores automáticos de tejidos para los servicios de anatomía patológica, tanto para el Hospital Regional de Ushuaia, como también para el Hospital Regional de Río Grande.

Estos instrumentos procesan las muestras de manera más rápida, eficiente y reducen el riesgo de ser manipulados de manera inadecuada, ya que tienen como característica ser automáticos.

Esta adquisición fue posible a través del Ministerio de Salud y representa, en materia de procesamiento de muestras de anatomía patológica, un avance tecnológico de diez años.

 


 

Comentarios

Relacionadas

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar

KOLINA RATIFICÓ SU APOYO A UNIDAD FUEGUINA

El Intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, participaron del acto organizado por la agrupación Kolina Tierra del Fuego, quienes ratificaron su apoyo a Unidad Fueguina de cara a las elecciones de junio. 

Ampliar

BERTONE: “EL PERONISMO TIENE QUE ESTAR UNIDO PARA VOLVER A UNIR AL PAÍS”

Ampliar