Nuevos equipos para los Hospitales de la Provincia

Se trata de nuevos procesadores automáticos de tejidos para los servicios de anatomía patológica en los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Adquirió equipamiento nuevo que serán destinados para modernizar los Hospitales de la Provincia. Se trata de, tecnología de última generación, procesadores automáticos de tejidos para los servicios de anatomía patológica, tanto para el Hospital Regional de Ushuaia, como también para el Hospital Regional de Río Grande.

Estos instrumentos procesan las muestras de manera más rápida, eficiente y reducen el riesgo de ser manipulados de manera inadecuada, ya que tienen como característica ser automáticos.

Esta adquisición fue posible a través del Ministerio de Salud y representa, en materia de procesamiento de muestras de anatomía patológica, un avance tecnológico de diez años.

 


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar