Accidente en Avenida Héroes de Malvinas

Pasadas las 13.00hs de este sábado, un accidente se registró en zona cercana a la reconocida “rotonda del avión”. Producto del choque un hombre debió ser trasladado al Hospital Regional Rio Grande. 

A pocos metros del monumento a los soldados un vehículo Fiat Punto, dominio LCZ- 462, despistó frente a la gran velocidad en la cual transitaba y perdiendo su conductor el control del rodado, finalizó impactando una columna de alumbrado.

A minutos del accidente se hizo presente lugar Personal de Bomberos quienes asistieron en primera instancia a los ocupantes del vehículo. El conductor del rodado debió ser trasladado al HRRG al presentar diversas dolencias.

Personal Policial se aprontó para constatar la causa del accidente y la reglamentación pertinente vehicular. 


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar