Accidente en Avenida Héroes de Malvinas

Pasadas las 13.00hs de este sábado, un accidente se registró en zona cercana a la reconocida “rotonda del avión”. Producto del choque un hombre debió ser trasladado al Hospital Regional Rio Grande. 

A pocos metros del monumento a los soldados un vehículo Fiat Punto, dominio LCZ- 462, despistó frente a la gran velocidad en la cual transitaba y perdiendo su conductor el control del rodado, finalizó impactando una columna de alumbrado.

A minutos del accidente se hizo presente lugar Personal de Bomberos quienes asistieron en primera instancia a los ocupantes del vehículo. El conductor del rodado debió ser trasladado al HRRG al presentar diversas dolencias.

Personal Policial se aprontó para constatar la causa del accidente y la reglamentación pertinente vehicular. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar