Accidente en Avenida Héroes de Malvinas

Pasadas las 13.00hs de este sábado, un accidente se registró en zona cercana a la reconocida “rotonda del avión”. Producto del choque un hombre debió ser trasladado al Hospital Regional Rio Grande. 

A pocos metros del monumento a los soldados un vehículo Fiat Punto, dominio LCZ- 462, despistó frente a la gran velocidad en la cual transitaba y perdiendo su conductor el control del rodado, finalizó impactando una columna de alumbrado.

A minutos del accidente se hizo presente lugar Personal de Bomberos quienes asistieron en primera instancia a los ocupantes del vehículo. El conductor del rodado debió ser trasladado al HRRG al presentar diversas dolencias.

Personal Policial se aprontó para constatar la causa del accidente y la reglamentación pertinente vehicular. 


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar