Cuádruple choque con varios lesionados y un bebé en terapia

Un violento accidente se produjo en Almafuerte, cerca de la intersección con 25 de Mayo, en la noche de este lunes. Un bebé involucrado se encuentra en terapia pediátrica.

Siete personas heridas fue el saldo del violento accidente en dicha intersección, donde un vehículo Mercedes Benz impactó contra un Honda Civic, luego hizo lo propio sobre la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux y finalmente contra un Renault Logan.

Asimismo, uno de los vehículos afectados atropelló a un peatón que transitaba por el lugar.

El conductor del Mercedes, los cuatro ocupantes del Civic y el peat√≥n atropellado debieron ser trasladados al Hospital Regional R√≠o Grande, a la vez que la conductora de la Hilux lleg√≥ por sus propios medios al nosocomio para la asistencia de su hija de 5 a√Īos.

Como consecuencia de la m√ļltiple colisi√≥n, un beb√© de cuatro meses se encuentra en terapia pedi√°trica, producto de un golpe en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a veh√≠culos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanz√≥ a un n√ļmero de 108 rodados.

Ampliar