Cuádruple choque con varios lesionados y un bebé en terapia

Un violento accidente se produjo en Almafuerte, cerca de la intersección con 25 de Mayo, en la noche de este lunes. Un bebé involucrado se encuentra en terapia pediátrica.

Siete personas heridas fue el saldo del violento accidente en dicha intersección, donde un vehículo Mercedes Benz impactó contra un Honda Civic, luego hizo lo propio sobre la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux y finalmente contra un Renault Logan.

Asimismo, uno de los vehículos afectados atropelló a un peatón que transitaba por el lugar.

El conductor del Mercedes, los cuatro ocupantes del Civic y el peat√≥n atropellado debieron ser trasladados al Hospital Regional R√≠o Grande, a la vez que la conductora de la Hilux lleg√≥ por sus propios medios al nosocomio para la asistencia de su hija de 5 a√Īos.

Como consecuencia de la m√ļltiple colisi√≥n, un beb√© de cuatro meses se encuentra en terapia pedi√°trica, producto de un golpe en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar