Cuádruple choque con varios lesionados y un bebé en terapia

Un violento accidente se produjo en Almafuerte, cerca de la intersección con 25 de Mayo, en la noche de este lunes. Un bebé involucrado se encuentra en terapia pediátrica.

Siete personas heridas fue el saldo del violento accidente en dicha intersección, donde un vehículo Mercedes Benz impactó contra un Honda Civic, luego hizo lo propio sobre la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux y finalmente contra un Renault Logan.

Asimismo, uno de los vehículos afectados atropelló a un peatón que transitaba por el lugar.

El conductor del Mercedes, los cuatro ocupantes del Civic y el peat√≥n atropellado debieron ser trasladados al Hospital Regional R√≠o Grande, a la vez que la conductora de la Hilux lleg√≥ por sus propios medios al nosocomio para la asistencia de su hija de 5 a√Īos.

Como consecuencia de la m√ļltiple colisi√≥n, un beb√© de cuatro meses se encuentra en terapia pedi√°trica, producto de un golpe en la cabeza.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar