Despiste sobre la ruta sin heridos

Durante la ma√Īana de este martes 07 un accidente se produjo un accidente a unos 32 kil√≥metros de la ciudad, a la altura de Punta Mar√≠a. El conductor y √ļnico ocupante del veh√≠culo result√≥ ileso.¬†

Seg√ļn trascendi√≥ el veh√≠culo Audi Q 7, conducido por Guillermo Loy, quien se trasladaba desde Ushuaia, habr√≠a despistado de la ruta y finaliz√≥ el recorrido impactando contra el guardarrail.

Si bien las pérdidas materiales han sido verdaderamente significativas su conductor habría salido por sus propios medios del rodado, presentando cortes en el rostros y dolencias corporales por lo cual se lo traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

En el lugar se presentó Personal Policial realizando las pertinentes pericias y labrando la correspondiente acta de siniestro.  

 


 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar