Despiste sobre la ruta sin heridos

Durante la ma√Īana de este martes 07 un accidente se produjo un accidente a unos 32 kil√≥metros de la ciudad, a la altura de Punta Mar√≠a. El conductor y √ļnico ocupante del veh√≠culo result√≥ ileso.¬†

Seg√ļn trascendi√≥ el veh√≠culo Audi Q 7, conducido por Guillermo Loy, quien se trasladaba desde Ushuaia, habr√≠a despistado de la ruta y finaliz√≥ el recorrido impactando contra el guardarrail.

Si bien las pérdidas materiales han sido verdaderamente significativas su conductor habría salido por sus propios medios del rodado, presentando cortes en el rostros y dolencias corporales por lo cual se lo traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

En el lugar se presentó Personal Policial realizando las pertinentes pericias y labrando la correspondiente acta de siniestro.  

 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar