Despiste sobre la ruta sin heridos

Durante la ma√Īana de este martes 07 un accidente se produjo un accidente a unos 32 kil√≥metros de la ciudad, a la altura de Punta Mar√≠a. El conductor y √ļnico ocupante del veh√≠culo result√≥ ileso.¬†

Seg√ļn trascendi√≥ el veh√≠culo Audi Q 7, conducido por Guillermo Loy, quien se trasladaba desde Ushuaia, habr√≠a despistado de la ruta y finaliz√≥ el recorrido impactando contra el guardarrail.

Si bien las pérdidas materiales han sido verdaderamente significativas su conductor habría salido por sus propios medios del rodado, presentando cortes en el rostros y dolencias corporales por lo cual se lo traslado en ambulancia hacia el Nosocomio Local.

En el lugar se presentó Personal Policial realizando las pertinentes pericias y labrando la correspondiente acta de siniestro.  

 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este a√Īo.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar