La Fiscalía solicitó 6 años de prisión

La doctora Laura Urquiza, representante del Ministerio P√ļblico Fiscal, pidi√≥ 6 a√Īos de prisi√≥n para los cuatro imputados por el asalto a una mujer y su hijo en un departamento del barrio Chacra II, el¬† 6 de enero de este a√Īo.

Además de los agravantes de robo en poblado y uso de arma, la doctora Urquiza consideró que existió falso testimonio por parte de dos testigos que participaron en el proceso judicial.

En efecto, el pintor Juan √Āvila declar√≥ que, durante la ma√Īana del d√≠a del asalto, Cristian Padr√≥n se hab√≠a encontrado trabajando.

La otra declaración indagatoria que Urquiza consideró como falso testimonio fue la aportada por Zulma Mencia, quien identificó como propio un collar de la víctima y dijo que además, su pareja Víctor Perpetto, uno de los cuatro imputados por el hecho, había estado durmiendo en su casa.

Por otra parte, la Fiscalía llegó a la conclusión de que Nelson Osorio contaba con el dato de una supuesta venta de un terreno (finalmente erróneo) por un valor de 700 mil pesos en efectivo.

Osorio aportó el arma de fuego y además habría coordinado el asalto a partir del contacto telefónico con el resto de los imputados.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar