La Fiscalía solicitó 6 años de prisión

La doctora Laura Urquiza, representante del Ministerio Público Fiscal, pidió 6 años de prisión para los cuatro imputados por el asalto a una mujer y su hijo en un departamento del barrio Chacra II, el  6 de enero de este año.

Además de los agravantes de robo en poblado y uso de arma, la doctora Urquiza consideró que existió falso testimonio por parte de dos testigos que participaron en el proceso judicial.

En efecto, el pintor Juan Ávila declaró que, durante la mañana del día del asalto, Cristian Padrón se había encontrado trabajando.

La otra declaración indagatoria que Urquiza consideró como falso testimonio fue la aportada por Zulma Mencia, quien identificó como propio un collar de la víctima y dijo que además, su pareja Víctor Perpetto, uno de los cuatro imputados por el hecho, había estado durmiendo en su casa.

Por otra parte, la Fiscalía llegó a la conclusión de que Nelson Osorio contaba con el dato de una supuesta venta de un terreno (finalmente erróneo) por un valor de 700 mil pesos en efectivo.

Osorio aportó el arma de fuego y además habría coordinado el asalto a partir del contacto telefónico con el resto de los imputados.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar