Última edición 2017 de “El Desafío de Producir”

Este sábado 11 y domingo 12 se estará llevando adelante la gran Feria de Emprendedores en las instalaciones de la Misión Salesiana.

Se trata de la última muestra del año donde más de 170 expositores exhibirán sus producciones a precios promocionales con la finalidad de que la comunidad se acerque en forma masiva, ya que además el programa anuncia para las dos jornadas espectáculos artísticos y diversos sorteos.

El acto de apertura tendrá lugar el sábado a las 11, momento a partir del cual la muestra quedará abierta durante toda esa jornada hasta las 20 y el domingo de 11 a 19 hs. Una de las novedades de esta edición es que los productores nucleados en el programa “Huertas Urbanas” tendrán su espacio para la exhibición y venta de los cultivos que llevan adelante.

Se viene un nuevo “Desafío de Producir” en coincidencia con la celebración del Día de la Tradición, lo que constituye un atractivo adicional ya que el evento se hará en el predio de la Escuela Agrotécnica Salesiana. Toda la comunidad está invitada a participar.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar