Agrotécnica quedó inhabilitada para participar de la licitación por recolección de residuos

La empresa Agrotécnica Fueguina quedó afuera de la licitación por el servicio de recolección de residuos de la ciudad debido a que no posee certificado fiscal de la AFIP.

La causa que le impide a la empresa obtener el documento es una deuda que mantiene con el organismo de control por falta de pago de aportes patronales.

En consecuencia, Agrotécnica Fueguina, que lleva adelante dicho servicio hace más de 20 años, no podrá seguir participando del nuevo proceso de licitación, debido a que no cuenta con la documentación requerida.

Ante este panorama, otras dos propuestas, presentadas por las empresas Entre y Santa Elena quedarían en la disputa por el servicio de recolección de residuos.

Si bien la secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Sonia Castiglione, aclaró que “no existe ninguna posibilidad de que quede afuera” algún trabajador, el Sindicato de Camioneros plantea que la propuesta técnica de Santa Elena es con menor cantidad de trabajadores y, además, reduce la cantidad de recorridos, de los 16 actuales a 11 para abastecer a toda la ciudad.


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigió hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde continúan llevándose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicación a través de las redes sociales se replicó en cuestión de segundos y generó gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situación del kiosquero que hace años vende en el lugar, “Guille” como todos lo conocen.

Ampliar