La séptima fecha no ofreció campeones y todo se definirá en la última

El Campeonato Provincial de Karting deberá esperar hasta la última fecha en Ushuaia para conocer a sus campeones en las cuatro categorías.

La séptima jornada del calendario de karting fueguino podía llegar a dar a conocer algún campeón de la temporada, sin embargo ninguno de los pilotos pudo coronarse.

Uno de los que quedó muy cerca de la consagración fue el pequeño Valentino Berti, que en la categoría Stihl 60cc. ganó con contundencia aunque, al no cumplirse el parque mínimo de karts, los puntos se entregaron al 50%.

Con sumar un punto en la última fecha, Berti se convertirá en tricampeón de la categoría. En la prueba final completaron el podio Tomás Russo y Federico Henriquez, a la vez que Agustín Brizzi terminó cuarto.

La categoría que mostró mayor paridad fue la Zanella Juniors 125cc., donde Martín Gómez fue el ganador de la prueba decisiva. Como escolta finalizó Valentín Carazo y el tercer puesto fue para Luca García.

El joven Franco Giménez sumó importantes puntos para el campeonato tras la victoria en la Zanella Masters 125cc., que tuvo en la segunda posición a Alexis Mendoza. Tercero resultó Nicolás Pinelli.

Por último, la categoría de Cajeros 4 Tiempos fue dominada por Matías Rodríguez. La Peña Yanina Oller, representada por Leandro Muñoz, terminó en el segundo puesto y Gustavo Dángelo alcanzó el tercer lugar.

La próxima fecha el 19 de noviembre en el Kartódromo de Ushuaia y dará a conocer a los campeones de la temporada.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar