Hallaron vehículo robado completamente deteriorado

Hace un mes atrás Liliana Millacahuin efectuaba la denuncia en la Comisaria Cuarta sobre la desaparición de su vehículo, un Renault Clio. Esta tarde luego de una persecución sobre la Ruta Nacional N°3 la policía pudo dar con los delincuentes. 

Los acusados Braian y Gastón Diaz, fueron vistos en estado de aparente intoxicación y denunciados en zona cercana al Cabo Domingo en donde se encontraban realizando maniobras que finalizaron con el deterioro del automóvil. Llegaron con el mismo al control policial de la antigua balanza en donde descendieron del vehículo e intentaron escapar. La Policía los detuvo corriendo por la ruta con intenciones de retornar a la ciudad.

En cuanto a lo que provisoriamente dictaminó el Juzgado de Instrucción 2, se ordenó el secuestro del rodado y se solicitó detención contravencional para los hombres.

 


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar