Hallaron vehículo robado completamente deteriorado

Hace un mes atrás Liliana Millacahuin efectuaba la denuncia en la Comisaria Cuarta sobre la desaparición de su vehículo, un Renault Clio. Esta tarde luego de una persecución sobre la Ruta Nacional N°3 la policía pudo dar con los delincuentes. 

Los acusados Braian y Gastón Diaz, fueron vistos en estado de aparente intoxicación y denunciados en zona cercana al Cabo Domingo en donde se encontraban realizando maniobras que finalizaron con el deterioro del automóvil. Llegaron con el mismo al control policial de la antigua balanza en donde descendieron del vehículo e intentaron escapar. La Policía los detuvo corriendo por la ruta con intenciones de retornar a la ciudad.

En cuanto a lo que provisoriamente dictaminó el Juzgado de Instrucción 2, se ordenó el secuestro del rodado y se solicitó detención contravencional para los hombres.

 


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar