Hallaron vehículo robado completamente deteriorado

Hace un mes atr√°s Liliana Millacahuin efectuaba la denuncia en la Comisaria Cuarta sobre la desaparici√≥n de su veh√≠culo, un Renault Clio. Esta tarde luego de una persecuci√≥n sobre la Ruta Nacional N¬į3 la polic√≠a pudo dar con los delincuentes.¬†

Los acusados Braian y Gastón Diaz, fueron vistos en estado de aparente intoxicación y denunciados en zona cercana al Cabo Domingo en donde se encontraban realizando maniobras que finalizaron con el deterioro del automóvil. Llegaron con el mismo al control policial de la antigua balanza en donde descendieron del vehículo e intentaron escapar. La Policía los detuvo corriendo por la ruta con intenciones de retornar a la ciudad.

En cuanto a lo que provisoriamente dictaminó el Juzgado de Instrucción 2, se ordenó el secuestro del rodado y se solicitó detención contravencional para los hombres.

 


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar