Hallaron vehículo robado completamente deteriorado

Hace un mes atrás Liliana Millacahuin efectuaba la denuncia en la Comisaria Cuarta sobre la desaparición de su vehículo, un Renault Clio. Esta tarde luego de una persecución sobre la Ruta Nacional N°3 la policía pudo dar con los delincuentes. 

Los acusados Braian y Gastón Diaz, fueron vistos en estado de aparente intoxicación y denunciados en zona cercana al Cabo Domingo en donde se encontraban realizando maniobras que finalizaron con el deterioro del automóvil. Llegaron con el mismo al control policial de la antigua balanza en donde descendieron del vehículo e intentaron escapar. La Policía los detuvo corriendo por la ruta con intenciones de retornar a la ciudad.

En cuanto a lo que provisoriamente dictaminó el Juzgado de Instrucción 2, se ordenó el secuestro del rodado y se solicitó detención contravencional para los hombres.

 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar