Fin de Semana para disfrutar en familia

En épocas en donde los ánimos no son los más alentadores, están quienes apuestan a una economía abocada al desarrollo social, aprovechando la posibilidad de poder mostrar sus trabajos, dicen presente en la última edición anual de El Desafío de Producir, la cual se está llevando adelante en la Misión Salesiana.

Con un total de 170 emprendedores que exponen una amplia variedad de productos y como hace años se viene llevando adelante en la Misión, este sábado cientos de vecinos pudieron visitar los stand y también llevarse sus presentes navideños.

Sumado a todos los rubros expuestos, gastronomía, botánica, talabartería, indumentaria, artesanías, entre otros. Tanto este sábado como mañana domingo están pautados espectáculos artísticos se suman al evento que cerrerá alrededor de las 19.00hs y tendrá abierta sus puertas al público desde muy temprano para que todos puedan asistir, pese a las condiciones climáticas que no impedirán su normal desarrollo.


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar