Fin de Semana para disfrutar en familia

En épocas en donde los ánimos no son los más alentadores, están quienes apuestan a una economía abocada al desarrollo social, aprovechando la posibilidad de poder mostrar sus trabajos, dicen presente en la última edición anual de El Desafío de Producir, la cual se está llevando adelante en la Misión Salesiana.

Con un total de 170 emprendedores que exponen una amplia variedad de productos y como hace años se viene llevando adelante en la Misión, este sábado cientos de vecinos pudieron visitar los stand y también llevarse sus presentes navideños.

Sumado a todos los rubros expuestos, gastronomía, botánica, talabartería, indumentaria, artesanías, entre otros. Tanto este sábado como mañana domingo están pautados espectáculos artísticos se suman al evento que cerrerá alrededor de las 19.00hs y tendrá abierta sus puertas al público desde muy temprano para que todos puedan asistir, pese a las condiciones climáticas que no impedirán su normal desarrollo.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar