Fin de Semana para disfrutar en familia

En épocas en donde los ánimos no son los más alentadores, están quienes apuestan a una economía abocada al desarrollo social, aprovechando la posibilidad de poder mostrar sus trabajos, dicen presente en la última edición anual de El Desafío de Producir, la cual se está llevando adelante en la Misión Salesiana.

Con un total de 170 emprendedores que exponen una amplia variedad de productos y como hace años se viene llevando adelante en la Misión, este sábado cientos de vecinos pudieron visitar los stand y también llevarse sus presentes navideños.

Sumado a todos los rubros expuestos, gastronomía, botánica, talabartería, indumentaria, artesanías, entre otros. Tanto este sábado como mañana domingo están pautados espectáculos artísticos se suman al evento que cerrerá alrededor de las 19.00hs y tendrá abierta sus puertas al público desde muy temprano para que todos puedan asistir, pese a las condiciones climáticas que no impedirán su normal desarrollo.


 

Comentarios

Relacionadas

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CELEBRÓ TODA SU DIVERSIDAD Y RIQUEZA

En el marco de “La  Noche de las Casas de Provincia”, la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires abrió sus puertas para recibir y compartir, un programa de actividades artísticas, recreativas y educativas que resaltaron lo mejor de nuestra provincia.

Ampliar

HOMENAJE A ASTOR PIAZZOLLA

El viernes 7 de diciembre a las 23hs finalizó el GRAN Homenaje a Astor Piazzolla.

Ampliar