Fin de Semana para disfrutar en familia

En épocas en donde los ánimos no son los más alentadores, están quienes apuestan a una economía abocada al desarrollo social, aprovechando la posibilidad de poder mostrar sus trabajos, dicen presente en la última edición anual de El Desafío de Producir, la cual se está llevando adelante en la Misión Salesiana.

Con un total de 170 emprendedores que exponen una amplia variedad de productos y como hace años se viene llevando adelante en la Misión, este sábado cientos de vecinos pudieron visitar los stand y también llevarse sus presentes navideños.

Sumado a todos los rubros expuestos, gastronomía, botánica, talabartería, indumentaria, artesanías, entre otros. Tanto este sábado como mañana domingo están pautados espectáculos artísticos se suman al evento que cerrerá alrededor de las 19.00hs y tendrá abierta sus puertas al público desde muy temprano para que todos puedan asistir, pese a las condiciones climáticas que no impedirán su normal desarrollo.


 

Comentarios

Relacionadas

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar