Choque en Alberdi y 11 de Julio

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, alrededor de las 15:30 horas, en la intersección de las calles Alberdi y 11 de Julio. Como consecuencia del accidente un bebé debió ser hospitalizado. 

Los automóviles  implicados fueron una Ford EcoSport, patente MIQ 525, al mando de Hugo Cesar Orosco (56). Por otro lado, la segunda unidad fue un Mitsubishi Lancer, dominio HSA 300, conducido por Ezequiel Murga (28), quien iba acompañado por Hainen Lucero y un bebé de 8 meses.

Cabe destacar que, afortunadamente el conductor de la Ford EcoSport no sufrió lesiones. Mientras que Ezequiel Murga, Hainen Lucero y el bebé de 8 meses, debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, aunque sólo de manera preventiva dado que presentaban lesiones leves.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar