Choque en Alberdi y 11 de Julio

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, alrededor de las 15:30 horas, en la intersección de las calles Alberdi y 11 de Julio. Como consecuencia del accidente un bebé debió ser hospitalizado. 

Los autom√≥viles¬† implicados fueron una Ford EcoSport, patente MIQ 525, al mando de Hugo Cesar Orosco (56). Por otro lado, la segunda unidad fue un Mitsubishi Lancer, dominio HSA 300, conducido por Ezequiel Murga (28), quien iba acompa√Īado por Hainen Lucero y un beb√© de 8 meses.

Cabe destacar que, afortunadamente el conductor de la Ford EcoSport no sufrió lesiones. Mientras que Ezequiel Murga, Hainen Lucero y el bebé de 8 meses, debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, aunque sólo de manera preventiva dado que presentaban lesiones leves.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar