Choque en Alberdi y 11 de Julio

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, alrededor de las 15:30 horas, en la intersección de las calles Alberdi y 11 de Julio. Como consecuencia del accidente un bebé debió ser hospitalizado. 

Los autom√≥viles¬† implicados fueron una Ford EcoSport, patente MIQ 525, al mando de Hugo Cesar Orosco (56). Por otro lado, la segunda unidad fue un Mitsubishi Lancer, dominio HSA 300, conducido por Ezequiel Murga (28), quien iba acompa√Īado por Hainen Lucero y un beb√© de 8 meses.

Cabe destacar que, afortunadamente el conductor de la Ford EcoSport no sufrió lesiones. Mientras que Ezequiel Murga, Hainen Lucero y el bebé de 8 meses, debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, aunque sólo de manera preventiva dado que presentaban lesiones leves.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar