Choque en Alberdi y 11 de Julio

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, alrededor de las 15:30 horas, en la intersección de las calles Alberdi y 11 de Julio. Como consecuencia del accidente un bebé debió ser hospitalizado. 

Los automóviles  implicados fueron una Ford EcoSport, patente MIQ 525, al mando de Hugo Cesar Orosco (56). Por otro lado, la segunda unidad fue un Mitsubishi Lancer, dominio HSA 300, conducido por Ezequiel Murga (28), quien iba acompañado por Hainen Lucero y un bebé de 8 meses.

Cabe destacar que, afortunadamente el conductor de la Ford EcoSport no sufrió lesiones. Mientras que Ezequiel Murga, Hainen Lucero y el bebé de 8 meses, debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande, aunque sólo de manera preventiva dado que presentaban lesiones leves.


 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar