La Legislatura reinicia la discusión del presupuesto el próximo martes

Después de las repercusiones por los anuncios del Ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, la Legislatura reabrirá la discusión del presupuesto provincial el martes 21.

El primer día, martes 21, se dividirá en tres partes, con la presentación de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos, que dará paso a la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios y, finalmente, el Instituto Fueguino de Turismo que preside Luis Castelli.

Encabezado por Luis Vásquez, el Ministerio de Obras Públicas estará el miércoles 22 en el recinto legislativo, al igual que el Poder Judicial y la Fiscalía de Estado.

El jueves 23 será el turno del Tribunal de Cuentas, la Secretaría de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, mientras que más tarde lo hará la Dirección Provincial de Energía.

La semana siguiente, el martes 28, se harán presente la Secretaría de Desarrollo e Inversiones, la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Provincial de Puertos.

El miércoles 29 tendrá a representantes de la Caja de Previsión Social de la provincia y la Obra Social de Tierra del Fuego, y el jueves, por último, llegarán el IPRA, el Instituto Provincial de Vivienda y la Secretaría de Ambiente, Desarrollo sostenible y Cambio Climático.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar