El Hospital Regional de Ushuaia entregará turnos de lunes a viernes

Autoridades del Hospital Regional de Ushuaia anunciaron que a partir del 13 de junio, la entrega de turnos para consultas en las distintas especialidades se realizar√° de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

 

La medida fue confirmada por el director Asociado de Procesos de Soporte en el HRU, Gabriel Castro, quien se√Īal√≥ que ‚Äúla idea es que la entrega de turnos programados que lleva adelante el Hospital, sea en un horario de atenci√≥n m√°s amplio‚ÄĚ.
El objetivo es ‚Äúfacilitar la accesibilidad de las personas al sistema de salud y satisfacer sus demandas de atenci√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.
El profesional record√≥ que hasta el momento ‚Äúpara la mayor√≠a de los servicios m√©dicos lo est√°bamos haciendo solamente un d√≠a de la semana (lunes), por lo que la gente ten√≠a que venir un d√≠a espec√≠fico‚ÄĚ pero que ‚Äúahora vamos a habilitar un horario de atenci√≥n al p√ļblico m√°s amplio para esa entrega de turnos‚ÄĚ. ¬†
El doctor Castro precis√≥ que a partir de este lunes la entrega de turnos se har√° ‚Äúde lunes a viernes, en el horario de 7 a 19, en las mismas bocas de expendio que habitualmente los usuarios sacan sus turnos‚ÄĚ. ¬†
Por otro lado, el Director Asociado de Procesos de Soporte adelant√≥ que ‚Äúestamos trabajando para ampliar la oferta de turnos‚ÄĚ a pesar de que ‚Äúestamos observando que la cantidad de consultas que estamos ofreciendo est√° casi equiparada con la demanda de la sociedad‚ÄĚ.
En ese sentido, dijo que ‚Äúhemos aumentado la oferta de Oftalmolog√≠a y estamos haciendo lo propio en el Servicio de Traumatolog√≠a‚ÄĚ, pero insisti√≥ en que¬† la pretensi√≥n es ‚Äúhacer m√°s amplia esa oferta‚ÄĚ.

 


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto ‚ÄúLey Malvinas‚ÄĚ, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso ‚Äúeste proyecto es una forma m√°s de Malvinizar cada rinc√≥n de la Argentina, todo el pa√≠s debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia‚ÄĚ.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicit√≥ a la Naci√≥n -v√≠a nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, informaci√≥n sobre dos cient√≠ficos que estar√≠an participando de una campa√Īa de investigaci√≥n conjunta con el Reino Unido.

Ampliar