El Hospital Regional de Ushuaia entregará turnos de lunes a viernes

Autoridades del Hospital Regional de Ushuaia anunciaron que a partir del 13 de junio, la entrega de turnos para consultas en las distintas especialidades se realizar√° de lunes a viernes de 7 a 19 horas.

 

La medida fue confirmada por el director Asociado de Procesos de Soporte en el HRU, Gabriel Castro, quien se√Īal√≥ que ‚Äúla idea es que la entrega de turnos programados que lleva adelante el Hospital, sea en un horario de atenci√≥n m√°s amplio‚ÄĚ.
El objetivo es ‚Äúfacilitar la accesibilidad de las personas al sistema de salud y satisfacer sus demandas de atenci√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.
El profesional record√≥ que hasta el momento ‚Äúpara la mayor√≠a de los servicios m√©dicos lo est√°bamos haciendo solamente un d√≠a de la semana (lunes), por lo que la gente ten√≠a que venir un d√≠a espec√≠fico‚ÄĚ pero que ‚Äúahora vamos a habilitar un horario de atenci√≥n al p√ļblico m√°s amplio para esa entrega de turnos‚ÄĚ. ¬†
El doctor Castro precis√≥ que a partir de este lunes la entrega de turnos se har√° ‚Äúde lunes a viernes, en el horario de 7 a 19, en las mismas bocas de expendio que habitualmente los usuarios sacan sus turnos‚ÄĚ. ¬†
Por otro lado, el Director Asociado de Procesos de Soporte adelant√≥ que ‚Äúestamos trabajando para ampliar la oferta de turnos‚ÄĚ a pesar de que ‚Äúestamos observando que la cantidad de consultas que estamos ofreciendo est√° casi equiparada con la demanda de la sociedad‚ÄĚ.
En ese sentido, dijo que ‚Äúhemos aumentado la oferta de Oftalmolog√≠a y estamos haciendo lo propio en el Servicio de Traumatolog√≠a‚ÄĚ, pero insisti√≥ en que¬† la pretensi√≥n es ‚Äúhacer m√°s amplia esa oferta‚ÄĚ.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el d√≠a de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Ver√≥nica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesi√≥n especial para ma√Īana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles.¬†

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda recibi√≥ este mi√©rcoles en su despacho al Ingeniero Agr√≥nomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisi√≥n de Ciencia y Tecnolog√≠a del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Arg√ľello remiti√≥ una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la Rep√ļblica Popular de China en nuestro pa√≠s, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su pa√≠s a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar