Abrieron las inscripciones para taller vocacional

El próximo 20 de noviembre se estará llevando adelante en la ciudad de Río Grande y se implementará una modalidad de trabajos grupales. Siendo la convocatoria destinada a los jóvenes fueguinos. 

Hasta el próximo viernes 17 de noviembre se encontrarán abiertas las inscripciones para los Talleres de Orientación Vocacional, Laboral y Ocupacional denominados “Descubrir mi Vocación”. Estarán destinados a jóvenes que tengan entre 16 y 20 años de edad.

La modalidad de trabajo elegida será grupal y los encuentros previstos para los días lunes y viernes, tendrán como objetivo acompañar a aquellos jóvenes que se encuentran ante la difícil decisión de seleccionar una carrera una vez concluidos sus estudios de nivel secundario. En este sentido, se brindarán herramientas para la posterior inserción laboral.

 Se iniciarán las actividades del taller, el próximo lunes 20 de noviembre en las instalaciones del Microcine de Cultura Provincial, ubicado en la calle Laserre 74, en la ciudad de Río Grande, de 10 a 12 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar