Abrieron las inscripciones para taller vocacional

El próximo 20 de noviembre se estará llevando adelante en la ciudad de Río Grande y se implementará una modalidad de trabajos grupales. Siendo la convocatoria destinada a los jóvenes fueguinos. 

Hasta el próximo viernes 17 de noviembre se encontrarán abiertas las inscripciones para los Talleres de Orientación Vocacional, Laboral y Ocupacional denominados “Descubrir mi Vocación”. Estarán destinados a jóvenes que tengan entre 16 y 20 años de edad.

La modalidad de trabajo elegida será grupal y los encuentros previstos para los días lunes y viernes, tendrán como objetivo acompañar a aquellos jóvenes que se encuentran ante la difícil decisión de seleccionar una carrera una vez concluidos sus estudios de nivel secundario. En este sentido, se brindarán herramientas para la posterior inserción laboral.

 Se iniciarán las actividades del taller, el próximo lunes 20 de noviembre en las instalaciones del Microcine de Cultura Provincial, ubicado en la calle Laserre 74, en la ciudad de Río Grande, de 10 a 12 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar