Un año de prisión a un hombre por golpear a una joven

Si bien el imputado fue condenado, la sentencia está en carácter de “suspenso”. El episodio ocurrió el pasado 24 de abril de 2016, frente a las instalaciones de un local nocturno de Río Grande.

El juez en lo correccional, Martín Bramati, resolvió condenar a un año de prisión de cumplimiento en suspenso, a Ricardo Campo por considerarlo autor material y responsable del delito de lesiones leves, en perjuicio de una mujer identificada con las iniciales UDP.

Los hechos ocurrieron el 24 de abril del año 2016 frente a las instalaciones de un local nocturno ubicado en la calle Espora al 700 en la ciudad de Río Grande. Fuera del lugar se generó una gresca en la que participaron varias personas, hasta que en un momento determinado, la joven se interpuso entre su pareja y el agresor. Agarró a Campo por la espalda, quien al reaccionar terminó lesionándola.

Además de la condena impuesta, Campo deberá cumplir determinadas normas de conducta por el lapso de dos años. Entre ellas, se destacan la obligación de comunicar al Tribunal de Ejecución todo cambio de residencia y no poder tomar ningún tipo de contacto con la víctima.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar