Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

El diputado electo por el PRO, Tito Stefani le contestó a su par y dirigente gremial Oscar Martínez luego que manifestara sentirse extorsionado por el convenio firmado que congela los salarios por dos años a cambio que no haya despedidos en el sector metalúrgico.

“Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia correspondiente, pero me parece que la ciudadanía sabe leer y objetiva y siguió todo este proceso y hemos llegado con diálogo y con la mirada no mezquina de muchos sectores”, disparó el electo diputado.

Pero eso no fue todo, además dijo que en ningún punto del acuerdo se encontraba el congelamiento de los salarios: “es más esa decisión fue de ellos veinticuatro horas antes que se firme el acuerdo, en ningún punto se comprometen el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, AFARTE al congelamiento de los salarios”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar