Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

El diputado electo por el PRO, Tito Stefani le contestó a su par y dirigente gremial Oscar Martínez luego que manifestara sentirse extorsionado por el convenio firmado que congela los salarios por dos años a cambio que no haya despedidos en el sector metalúrgico.

“Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia correspondiente, pero me parece que la ciudadanía sabe leer y objetiva y siguió todo este proceso y hemos llegado con diálogo y con la mirada no mezquina de muchos sectores”, disparó el electo diputado.

Pero eso no fue todo, además dijo que en ningún punto del acuerdo se encontraba el congelamiento de los salarios: “es más esa decisión fue de ellos veinticuatro horas antes que se firme el acuerdo, en ningún punto se comprometen el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, AFARTE al congelamiento de los salarios”.


 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar