Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

El diputado electo por el PRO, Tito Stefani le contestó a su par y dirigente gremial Oscar Martínez luego que manifestara sentirse extorsionado por el convenio firmado que congela los salarios por dos años a cambio que no haya despedidos en el sector metalúrgico.

“Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia correspondiente, pero me parece que la ciudadanía sabe leer y objetiva y siguió todo este proceso y hemos llegado con diálogo y con la mirada no mezquina de muchos sectores”, disparó el electo diputado.

Pero eso no fue todo, además dijo que en ningún punto del acuerdo se encontraba el congelamiento de los salarios: “es más esa decisión fue de ellos veinticuatro horas antes que se firme el acuerdo, en ningún punto se comprometen el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, AFARTE al congelamiento de los salarios”.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar