Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

El diputado electo por el PRO, Tito Stefani le contestó a su par y dirigente gremial Oscar Martínez luego que manifestara sentirse extorsionado por el convenio firmado que congela los salarios por dos años a cambio que no haya despedidos en el sector metalúrgico.

“Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia correspondiente, pero me parece que la ciudadanía sabe leer y objetiva y siguió todo este proceso y hemos llegado con diálogo y con la mirada no mezquina de muchos sectores”, disparó el electo diputado.

Pero eso no fue todo, además dijo que en ningún punto del acuerdo se encontraba el congelamiento de los salarios: “es más esa decisión fue de ellos veinticuatro horas antes que se firme el acuerdo, en ningún punto se comprometen el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, AFARTE al congelamiento de los salarios”.


 

Comentarios

Relacionadas

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar

Ex Kermes día del niño “Acá jugamos tod@s”

El Gobierno de la Provincia organiza para este domingo de 11 a 19 hs, la Expo Kermes Día del Niño “Acá jugamos tod@s” en la Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” y en el Centro Infantil Integrado ubicado en Estrada 2022.

Ampliar

Reunión por el proyecto de Von der Thusen sobre la incorporación de sistemas de seguridad

Los concejales junto a taxistas y remiseros analizaron el proyecto de ordenanza del concejal Raúl von der Thusen para la incorporación de sistemas de seguridad de baliza de emergencia en taxis y remises de la ciudad.

Ampliar

Dictado de taller Pre Parto

El Ministerio de Salud realizará un Taller Pre Parto en Río Grande, en el marco del 25° Aniversario del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.

Ampliar