Tito Stefani: “Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia”

El Diputado electo salió al cruce de su par y secretario general de la UOM seccional Río Grande, Oscar Martínez. Stefani dijo que ningún punto del acuerdo esta el congelamiento salarial de los trabajadores.

El diputado electo por el PRO, Tito Stefani le contestó a su par y dirigente gremial Oscar Martínez luego que manifestara sentirse extorsionado por el convenio firmado que congela los salarios por dos años a cambio que no haya despedidos en el sector metalúrgico.

“Si uno es extorsionado tiene que ir a la justicia y hacer la denuncia correspondiente, pero me parece que la ciudadanía sabe leer y objetiva y siguió todo este proceso y hemos llegado con diálogo y con la mirada no mezquina de muchos sectores”, disparó el electo diputado.

Pero eso no fue todo, además dijo que en ningún punto del acuerdo se encontraba el congelamiento de los salarios: “es más esa decisión fue de ellos veinticuatro horas antes que se firme el acuerdo, en ningún punto se comprometen el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, AFARTE al congelamiento de los salarios”.


 

Comentarios

Relacionadas

Refacción del ex destacamento Puente justicia

El Estado provincial recibió en comodato un espacio del propietario de la Estancia Viamonte, para refaccionar y poner en valor el edificio del Ex Destacamento “Puente Justicia”.

Ampliar

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar