Realizarán actividades por el Día Mundial de la Víctima de Tránsito

El 23 de noviembre así mismo se pintará una estrella amarilla en la rotonda del Cristo, recordando el día en que el Padre Zink se ordenó sacerdote.

El próximo domingo se conmemora el Día Mundial de la Victima de Tránsito. En este sentido, en la provincia se llevarán a cabo actividades como pintada de estrellas en Río Grande, la Ruta Nacional y dentro del eje urbano de Ushuaia.

Gladys Bizzozzero, integrante de la Red de Familiares de víctimas de Accidentes de Tránsito dijo en una reconocida radio provincial que “la idea es resaltar la importancia del cuidado de la vida, del cuidado del otro, de la prevención y la precaución, de trabajar mucho en lo que es la educación vial”.

Además destacó que “el eje fundamental de toda esta movida es que por favor entiendan, que nos tenemos que cuidar entre todos, el objetivo es ese”.

Cabe destacar que el próximo jueves 23 de noviembre, se estará pintando la estrella del Padre Zink que se había pintado con anterioridad pero no contaba con la ordenanza que permitiera incluir la señalética vertical, algo que ahora si se va a concretar.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas Jorge Argüello destacó esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuestión Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar