Río Grande sede del Pre Baradero 2018

El próximo 1 de diciembre, cierran las inscripciones para el Pre Baradero 2018, y el 10 de diciembre se estará desarrollando el evento en la Casa de la Cultura a las 19.00hs, cambiando su antiguo horario pactado. 

Cada uno de los inscriptos recibirán el reglamento donde se exponen los requisitos para poder competir, bailarines mayores de 16 años, como también para las parejas solistas que se presenten en géneros de tango o folklore.

El arte musical se desplegará ante el público que podrá disfrutar del show, ya que la entrada será libre y gratuita. Los que sean seleccionados en sus categorías, si clasifican, pasarán al escenario nacional en Baradero (Buenos Aires).


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar