Río Grande sede del Pre Baradero 2018

El próximo 1 de diciembre, cierran las inscripciones para el Pre Baradero 2018, y el 10 de diciembre se estará desarrollando el evento en la Casa de la Cultura a las 19.00hs, cambiando su antiguo horario pactado. 

Cada uno de los inscriptos recibirán el reglamento donde se exponen los requisitos para poder competir, bailarines mayores de 16 años, como también para las parejas solistas que se presenten en géneros de tango o folklore.

El arte musical se desplegará ante el público que podrá disfrutar del show, ya que la entrada será libre y gratuita. Los que sean seleccionados en sus categorías, si clasifican, pasarán al escenario nacional en Baradero (Buenos Aires).


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El Gobierno Provincial junto con la Asociación para el Estudio de Residuos Sólidos, Impactos Ambientales S.A. y la Municipalidad de Ushuaia organizan la jornada "La situación regional en la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Ampliar

ENTREGA DE KITS ESCOLARES

La gobernadora realizo la entrega este jueves en el IPRA de Río Grande de kits escolares para niños, niñas y adolescentes de esa ciudad.

Ampliar

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar