Jornada positiva para los equipos riograndenses en el Patagónico de futsal AFA

Los tres representantes de la ciudad se impusieron en sus respectivos debuts. Hoy jugarán la segunda fecha en el Patagónico que entregará una plaza a la Liga Nacional 2018.

El vigente campeón local, Club de Amigos, le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, mientras que Metalúrgico derrotó por 9-3 a Nationale de Viedma.

En otro de los compromisos de la primera fecha, Defensores Futsal derrotó al local Cruz del Sur para afianzarse en la Zona D del Grupo 2.

Hoy Metalúrgico se enfrentará a Centro Galicia de Ushuaia, que sorprendió en su presentación venciendo a Bronco de Calafate. Lo propio hará Defensores ante el nombrado Bronco, y en el gimnasio Soyem será el turno de Club de Amigos, que chocará con Residentes Jujeños.

Fundación Metalúrgica, el único equipo fueguino que perdió en la primera fecha, será rival de Olimpo.


 

Comentarios

Relacionadas

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar