Jornada positiva para los equipos riograndenses en el Patagónico de futsal AFA

Los tres representantes de la ciudad se impusieron en sus respectivos debuts. Hoy jugarán la segunda fecha en el Patagónico que entregará una plaza a la Liga Nacional 2018.

El vigente campeón local, Club de Amigos, le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, mientras que Metalúrgico derrotó por 9-3 a Nationale de Viedma.

En otro de los compromisos de la primera fecha, Defensores Futsal derrotó al local Cruz del Sur para afianzarse en la Zona D del Grupo 2.

Hoy Metalúrgico se enfrentará a Centro Galicia de Ushuaia, que sorprendió en su presentación venciendo a Bronco de Calafate. Lo propio hará Defensores ante el nombrado Bronco, y en el gimnasio Soyem será el turno de Club de Amigos, que chocará con Residentes Jujeños.

Fundación Metalúrgica, el único equipo fueguino que perdió en la primera fecha, será rival de Olimpo.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar