Alumnos de la Escuela N°21 premiados a nivel nacional

Se trata de un proyecto realizado por estudiantes de sexto “A” y “B” denominado “Sentir la Antártida es proteger nuestro patrimonio y cuidar la humanidad”.

El Gobierno provincial realizó un reconocimiento por el trabajo realizado por la Escuela N° 21 “Provincias Unidas” de la ciudad de Río Grande, que fue galardonado en la instancia nacional del Concurso Turismo Patrimonio y Escuela, en una iniciativa del Ministerio de Turismo de Nación.

Cabe destacar que se llevó adelante un trabajo en conjunto con los docentes y los alumnos de la Escuela Provincial N° 38 “Raúl Ricardo Alfonsín” ubicada en Base Esperanza de la Antártida Argentina.

En este sentido, el ministro de Educacion provincial Diego Romero, y el titular del INFUETUR Luis Castelli felicitaron a la comunidad educativa, reconociendo la importancia del proyecto elaborado, que destaca y pone en valor el Continente antártico. 

Así mismo destacaron el trabajo realizado, en conjunto y de manera mancomunada, entre el personal de ambas instituciones durante la implementación del proyecto en la provincia de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

Cuidado Carrió: La UCR es necesaria

(Por Pablo Daniel Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar

Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ampliar

Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

Ampliar

Entre el insulto y la política (Por Manuel Raimbault)

El diputado Gastón Romá, mediante un insulto encubierto, intentó descalificar una de las medidas más positivas y progresistas que ha establecido el actual Gobierno provincial: el subsidio al gas envasado en Tierra del Fuego. El agravio, como tal, más se acerca a una proyección del emisor, que a una ofensa real a la destinataria.

Ampliar