Alumnos de la Escuela N°21 premiados a nivel nacional

Se trata de un proyecto realizado por estudiantes de sexto ‚ÄúA‚ÄĚ y ‚ÄúB‚ÄĚ denominado ‚ÄúSentir la Ant√°rtida es proteger nuestro patrimonio y cuidar la humanidad‚ÄĚ.

El Gobierno provincial realiz√≥ un reconocimiento por el trabajo realizado por la Escuela N¬į 21 ‚ÄúProvincias Unidas‚ÄĚ de la ciudad de R√≠o Grande, que fue galardonado en la instancia nacional del Concurso Turismo Patrimonio y Escuela, en una iniciativa del Ministerio de Turismo de Naci√≥n.

Cabe destacar que se llev√≥ adelante un trabajo en conjunto con los docentes y los alumnos de la Escuela Provincial N¬į 38 ‚ÄúRa√ļl Ricardo Alfons√≠n‚ÄĚ ubicada en Base Esperanza de la Ant√°rtida Argentina.

En este sentido, el ministro de Educacion provincial Diego Romero, y el titular del INFUETUR Luis Castelli felicitaron a la comunidad educativa, reconociendo la importancia del proyecto elaborado, que destaca y pone en valor el Continente antártico. 

Así mismo destacaron el trabajo realizado, en conjunto y de manera mancomunada, entre el personal de ambas instituciones durante la implementación del proyecto en la provincia de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el d√≠a de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Ver√≥nica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesi√≥n especial para ma√Īana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles.¬†

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda recibi√≥ este mi√©rcoles en su despacho al Ingeniero Agr√≥nomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisi√≥n de Ciencia y Tecnolog√≠a del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Arg√ľello remiti√≥ una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la Rep√ļblica Popular de China en nuestro pa√≠s, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su pa√≠s a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar