Alumnos de la Escuela N°21 premiados a nivel nacional

Se trata de un proyecto realizado por estudiantes de sexto “A” y “B” denominado “Sentir la Antártida es proteger nuestro patrimonio y cuidar la humanidad”.

El Gobierno provincial realizó un reconocimiento por el trabajo realizado por la Escuela N° 21 “Provincias Unidas” de la ciudad de Río Grande, que fue galardonado en la instancia nacional del Concurso Turismo Patrimonio y Escuela, en una iniciativa del Ministerio de Turismo de Nación.

Cabe destacar que se llevó adelante un trabajo en conjunto con los docentes y los alumnos de la Escuela Provincial N° 38 “Raúl Ricardo Alfonsín” ubicada en Base Esperanza de la Antártida Argentina.

En este sentido, el ministro de Educacion provincial Diego Romero, y el titular del INFUETUR Luis Castelli felicitaron a la comunidad educativa, reconociendo la importancia del proyecto elaborado, que destaca y pone en valor el Continente antártico. 

AsĂ­ mismo destacaron el trabajo realizado, en conjunto y de manera mancomunada, entre el personal de ambas instituciones durante la implementaciĂłn del proyecto en la provincia de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

“Quiero ser cada día mejor gobernante”

“Estoy convencida que si tenemos cinco años de paz social y orden fiscal, no tendremos nada que envidiarles a las provincias pujantes” destacó la gobernadora ante más de 200 mujeres, expreso la mandataria.

Ampliar

Encuentro Nacional de la Juventud de Cambiemos

El presidente de la juventud radical de tierra del fuego Mauro Martínez junto al delegado Nacional de la juventud Nicolás Muzon, estuvieron representando a la provincia en el encuentro nacional de juventud cambiemos que se realizó en Quilmes provincia de Buenos Aires.

Ampliar

El senador Ojeda anunció una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas

El Senador nacional José “Nato” Ojeda mantendrá, junto a su par Julio Catalán Magni, una reunión con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dell’Acqua, tras el anuncio de la empresa de modificar el horario de los vuelos desde y hacia Río Grande.

Ampliar

Melella insiste con los bachilleratos presentados por SUTEF

El Intendente Melella, insistiĂł con los bachilleratos presentados por SUTEF, pese a que el Consejo Federal asegurĂł que no cuentan con la resoluciĂłn aprobatoria.

Ampliar