Alumnos de la Escuela N°21 premiados a nivel nacional

Se trata de un proyecto realizado por estudiantes de sexto “A” y “B” denominado “Sentir la Antártida es proteger nuestro patrimonio y cuidar la humanidad”.

El Gobierno provincial realizó un reconocimiento por el trabajo realizado por la Escuela N° 21 “Provincias Unidas” de la ciudad de Río Grande, que fue galardonado en la instancia nacional del Concurso Turismo Patrimonio y Escuela, en una iniciativa del Ministerio de Turismo de Nación.

Cabe destacar que se llevó adelante un trabajo en conjunto con los docentes y los alumnos de la Escuela Provincial N° 38 “Raúl Ricardo Alfonsín” ubicada en Base Esperanza de la Antártida Argentina.

En este sentido, el ministro de Educacion provincial Diego Romero, y el titular del INFUETUR Luis Castelli felicitaron a la comunidad educativa, reconociendo la importancia del proyecto elaborado, que destaca y pone en valor el Continente antártico. 

AsĂ­ mismo destacaron el trabajo realizado, en conjunto y de manera mancomunada, entre el personal de ambas instituciones durante la implementaciĂłn del proyecto en la provincia de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los HĂ©roes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar