Exposición en el Centro Cultural de la ciudad de Río Grande

Durante este fin de semana se está desarrollando en el Centro Cultural Alem, la muestra de fin de año de todos los talleres que allí se desarrollan, entre los que se destacan, fotografía, costura, pintura, artes visuales, patchwork, cerámica y los talleres de música entre otros. 

Ricardo Rodríguez, coordinador de Centro Cultural comentó “por el Alem pasan más de 1.500 alumnos, que estos días mostrarán los trabajos de un 2017 muy bueno, ya que se ha ido creciendo con nuevas propuestas culturales y sobre seguimos expandiendo los talleres a los barrios de la ciudad”.

Todos  los trabajos podrán visitarse ya que la misma es abierta al público hasta las 21.00hs de este domingo inclusive. Así mismo en simultáneo, el cierre de los talleres de canto, danzas árabes y nativas, se estará desarrollando en la sala Angela Loig de la Casa de la Cultura.

 


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar