La selección de Cadetes de Río Grande terminó tercera en el Argentino

El conjunto riograndense venció por 1-0 a Mendoza y alcanzó el tercer puesto del Argentino de futsal CAFS, detrás del campeón Metropolitana y Rosario.

Tras cinco días de competencia, la selección riograndense de futsal CAFS en la categoría Cadetes subió al podio al derrotar por 1-0 a Mendoza.

De esta manera, el conjunto fueguino logró su cuarta victoria en el certamen, dado que en la primera ronda venció a San Rafael y Tucumán (en dos oportunidades).

Sólo dos caídas registró Río Grande: la primera, en el debut, ante Mendoza, y la segunda en semifinales, contra Metropolitana, por 5 a 2.

Precisamente, la Metro obtuvo un amplio resultado en su favor para quedarse con la corona: se impuso 8-1 ante Rosario y festejó ante su público, en el Círculo El Trovador de la localidad de Vicente López.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar