La selección de Cadetes de Río Grande terminó tercera en el Argentino

El conjunto riograndense venció por 1-0 a Mendoza y alcanzó el tercer puesto del Argentino de futsal CAFS, detrás del campeón Metropolitana y Rosario.

Tras cinco días de competencia, la selección riograndense de futsal CAFS en la categoría Cadetes subió al podio al derrotar por 1-0 a Mendoza.

De esta manera, el conjunto fueguino logró su cuarta victoria en el certamen, dado que en la primera ronda venció a San Rafael y Tucumán (en dos oportunidades).

Sólo dos caídas registró Río Grande: la primera, en el debut, ante Mendoza, y la segunda en semifinales, contra Metropolitana, por 5 a 2.

Precisamente, la Metro obtuvo un amplio resultado en su favor para quedarse con la corona: se impuso 8-1 ante Rosario y festejó ante su público, en el Círculo El Trovador de la localidad de Vicente López.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar