La selección de Cadetes de Río Grande terminó tercera en el Argentino

El conjunto riograndense venció por 1-0 a Mendoza y alcanzó el tercer puesto del Argentino de futsal CAFS, detrás del campeón Metropolitana y Rosario.

Tras cinco días de competencia, la selección riograndense de futsal CAFS en la categoría Cadetes subió al podio al derrotar por 1-0 a Mendoza.

De esta manera, el conjunto fueguino logró su cuarta victoria en el certamen, dado que en la primera ronda venció a San Rafael y Tucumán (en dos oportunidades).

Sólo dos caídas registró Río Grande: la primera, en el debut, ante Mendoza, y la segunda en semifinales, contra Metropolitana, por 5 a 2.

Precisamente, la Metro obtuvo un amplio resultado en su favor para quedarse con la corona: se impuso 8-1 ante Rosario y festejó ante su público, en el Círculo El Trovador de la localidad de Vicente López.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar