El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

El recital se realizó este sábado por la noche, donde una buena cantidad de simpatizantes y allegados de El Corte Ska se acercaron al Yaganes para compartir los diez años de la banda.

Con inicios en el Centro Polivalente de Arte, el grupo musical se convirtió en un referente del estilo en el ámbito provincial, para luego radicarse en la ciudad de La Plata, continuando con la actividad y sumando más adeptos.

El recital en el Yaganes tuvo artistas invitados que formaron parte de la trayectoria de la banda, que decidió celebrar la década de existencia en su ciudad natal.

En cuanto al futuro de El Corte, en marzo se concentrarán para trabajar en su próximo material discográfico.


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar