El Corte Ska celebró sus diez años en el Yaganes

La banda musical cumplió una década de existencia con un show en el Centro Cultural Yaganes.

El recital se realizó este sábado por la noche, donde una buena cantidad de simpatizantes y allegados de El Corte Ska se acercaron al Yaganes para compartir los diez años de la banda.

Con inicios en el Centro Polivalente de Arte, el grupo musical se convirtió en un referente del estilo en el ámbito provincial, para luego radicarse en la ciudad de La Plata, continuando con la actividad y sumando más adeptos.

El recital en el Yaganes tuvo artistas invitados que formaron parte de la trayectoria de la banda, que decidió celebrar la década de existencia en su ciudad natal.

En cuanto al futuro de El Corte, en marzo se concentrarán para trabajar en su próximo material discográfico.


 

Comentarios

Relacionadas

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar