Nuevo caso de intoxicación por monóxido

Durante la ma√Īana de este domingo, una unidad del HRRG debi√≥ aprontarse tras un llamado de emergencia a una vivienda del barrio Mutual, una mujer y su hija debieron ser trasladadas al encontrarse en estado de desvanecimiento.¬†

El llamado los realizaron familiares de Cristina Olivera quien alquilaba la propiedad desde hacía muy poco tiempo en donde vive con su hija. Al parecer un calefactor tenía una pérdida de monóxido de carbono, una ventana que se encontraba entreabierta logró evitar una verdadera tragedia.

Las dos mujeres fueron derivadas al Hospital Naval de la ciudad de Ushuaia, ya que debían ser asistidas de inmediato en cámara hiperbárica, luego trasladadas nuevamente a la ciudad de Rio Grande en donde ambas permanecen internadas en estado reservado.

En lo que va de los meses de octubre y noviembre, cinco fueron los casos de ingreso a la atención sanitaria por monóxido de carbono. En esta oportunidad la madre de Olivera a través de medio local, solicitó a las Autoridades de Gobierno la importancia de contar en la ciudad con la aparatología necesaria para la inmediata atención en materia de asistencia.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el √ļltimo fin de semana los controles de tr√°nsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 veh√≠culos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscal√≠a, representada por la doctora Laura Urquiza, solicit√≥ 4 a√Īos de prisi√≥n para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar