Nuevo caso de intoxicación por monóxido

Durante la ma√Īana de este domingo, una unidad del HRRG debi√≥ aprontarse tras un llamado de emergencia a una vivienda del barrio Mutual, una mujer y su hija debieron ser trasladadas al encontrarse en estado de desvanecimiento.¬†

El llamado los realizaron familiares de Cristina Olivera quien alquilaba la propiedad desde hacía muy poco tiempo en donde vive con su hija. Al parecer un calefactor tenía una pérdida de monóxido de carbono, una ventana que se encontraba entreabierta logró evitar una verdadera tragedia.

Las dos mujeres fueron derivadas al Hospital Naval de la ciudad de Ushuaia, ya que debían ser asistidas de inmediato en cámara hiperbárica, luego trasladadas nuevamente a la ciudad de Rio Grande en donde ambas permanecen internadas en estado reservado.

En lo que va de los meses de octubre y noviembre, cinco fueron los casos de ingreso a la atención sanitaria por monóxido de carbono. En esta oportunidad la madre de Olivera a través de medio local, solicitó a las Autoridades de Gobierno la importancia de contar en la ciudad con la aparatología necesaria para la inmediata atención en materia de asistencia.


 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tr√°nsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar