Nuevo caso de intoxicación por monóxido

Durante la mañana de este domingo, una unidad del HRRG debió aprontarse tras un llamado de emergencia a una vivienda del barrio Mutual, una mujer y su hija debieron ser trasladadas al encontrarse en estado de desvanecimiento. 

El llamado los realizaron familiares de Cristina Olivera quien alquilaba la propiedad desde hacía muy poco tiempo en donde vive con su hija. Al parecer un calefactor tenía una pérdida de monóxido de carbono, una ventana que se encontraba entreabierta logró evitar una verdadera tragedia.

Las dos mujeres fueron derivadas al Hospital Naval de la ciudad de Ushuaia, ya que debían ser asistidas de inmediato en cámara hiperbárica, luego trasladadas nuevamente a la ciudad de Rio Grande en donde ambas permanecen internadas en estado reservado.

En lo que va de los meses de octubre y noviembre, cinco fueron los casos de ingreso a la atención sanitaria por monóxido de carbono. En esta oportunidad la madre de Olivera a través de medio local, solicitó a las Autoridades de Gobierno la importancia de contar en la ciudad con la aparatología necesaria para la inmediata atención en materia de asistencia.


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar