Un auto chocó con un camión estacionado

Un  rodado, en el que se trasladaba un único ocupante, se incrustó debajo de otro vehículo de gran envergadura. El conductor resultó ileso.

En la madrugada de este lunes, un violento accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande. Un automotor colisionó contra la parte delantera de un camión de gran porte, que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, metros antes de llegar a la calle Francisco Bilbao. El protagonista del choque fue un Peugeot 206 de color negro, patente HOI 938, en cual, terminó incrustado debajo de un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, debido a una mala maniobra.

En el lugar de los hechos, se hizo presente el móvil 31 de primer ataque y rescate del cuartel central de Bomberos Voluntarios Río Grande, confirmando que el conductor del Peugeot no sufrió heridas de gravedad. Por su parte, el Peugeot sufrió daños de gravedad en su parte delantera izquierda.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar