Un auto chocó con un camión estacionado

Un  rodado, en el que se trasladaba un único ocupante, se incrustó debajo de otro vehículo de gran envergadura. El conductor resultó ileso.

En la madrugada de este lunes, un violento accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande. Un automotor colisionó contra la parte delantera de un camión de gran porte, que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, metros antes de llegar a la calle Francisco Bilbao. El protagonista del choque fue un Peugeot 206 de color negro, patente HOI 938, en cual, terminó incrustado debajo de un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, debido a una mala maniobra.

En el lugar de los hechos, se hizo presente el móvil 31 de primer ataque y rescate del cuartel central de Bomberos Voluntarios Río Grande, confirmando que el conductor del Peugeot no sufrió heridas de gravedad. Por su parte, el Peugeot sufrió daños de gravedad en su parte delantera izquierda.


 

Comentarios

Relacionadas

La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

Ampliar

Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Ampliar

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar