Un auto chocó con un camión estacionado

Un  rodado, en el que se trasladaba un único ocupante, se incrustó debajo de otro vehículo de gran envergadura. El conductor resultó ileso.

En la madrugada de este lunes, un violento accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande. Un automotor colisionó contra la parte delantera de un camión de gran porte, que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, metros antes de llegar a la calle Francisco Bilbao. El protagonista del choque fue un Peugeot 206 de color negro, patente HOI 938, en cual, terminó incrustado debajo de un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, debido a una mala maniobra.

En el lugar de los hechos, se hizo presente el móvil 31 de primer ataque y rescate del cuartel central de Bomberos Voluntarios Río Grande, confirmando que el conductor del Peugeot no sufrió heridas de gravedad. Por su parte, el Peugeot sufrió daños de gravedad en su parte delantera izquierda.


 

Comentarios

Relacionadas

Condena a 3 años de prisión por lesiones a su ex pareja

Se trata de un hombre que recibió una condena de 3 años de prisión efectiva, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vinculo al haberse perpetrado por un hombre contra una mujer.

Ampliar

Debate por el robo a dos choferes

Se desarrolló la primer audiencia del debate oral y público que busca establecer la responsabilidad penal de un sujeto juzgado por presunto  delito de robo.

Ampliar

Juzgan a una persona por el delito de robo a dos chóferes

Iniciará a partir de este miércoles 21 a las 9.30, un nuevo debate oral y público, donde se determinará la responsabilidad penal de un hombre de 28 años, acusado de haber sido presuntamente el autor de dos robos.

Ampliar

La provincia entre las más seguras del País

Informe elaborado a nivel nacional revela que nuestra provincia tiene el menor índice de delitos de toda la Argentina. Más del 70% de los fueguinos confían en la Policía y en su accionar ante el delito.

Ampliar