Un auto chocó con un camión estacionado

Un  rodado, en el que se trasladaba un único ocupante, se incrustó debajo de otro vehículo de gran envergadura. El conductor resultó ileso.

En la madrugada de este lunes, un violento accidente de tránsito se produjo en la ciudad de Río Grande. Un automotor colisionó contra la parte delantera de un camión de gran porte, que se encontraba estacionado.

El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, metros antes de llegar a la calle Francisco Bilbao. El protagonista del choque fue un Peugeot 206 de color negro, patente HOI 938, en cual, terminó incrustado debajo de un camión marca Mercedes Benz, de color blanco, debido a una mala maniobra.

En el lugar de los hechos, se hizo presente el móvil 31 de primer ataque y rescate del cuartel central de Bomberos Voluntarios Río Grande, confirmando que el conductor del Peugeot no sufrió heridas de gravedad. Por su parte, el Peugeot sufrió daños de gravedad en su parte delantera izquierda.


 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar