Defensores es finalista en el Patagónico de Clubes de Futsal AFA

El conjunto de Río Grande superó en los penales a Pincharratas y jugará la final este martes, en Bariloche.

Defensores Futsal será, este martes, protagonista en la búsqueda de una plaza a la Liga Nacional de Clubes 2018 cuando enfrente al ganador del choque entre Kemal de Viedma y Estrella del Sur de Bariloche.

Tras el 3-3 en el tiempo regular de la semifinal ante uno de los locales, Pincharratas, el conjunto dirigido por Pablo Cobián se impuso en los penales, cuya tanda cerró Gustavo “Cachete” Torres con una gran tapada que desató la alegría riograndense.

Pincharratas había sido el verdugo del vigente campeón de Río Grande, Club de Amigos, en cuartos de final, y en la misma instancia había perdido Metalúrgico ante Estrella del Sur.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar