Defensores es finalista en el Patagónico de Clubes de Futsal AFA

El conjunto de Río Grande superó en los penales a Pincharratas y jugará la final este martes, en Bariloche.

Defensores Futsal ser√°, este martes, protagonista en la b√ļsqueda de una plaza a la Liga Nacional de Clubes 2018 cuando enfrente al ganador del choque entre Kemal de Viedma y Estrella del Sur de Bariloche.

Tras el 3-3 en el tiempo regular de la semifinal ante uno de los locales, Pincharratas, el conjunto dirigido por Pablo Cobi√°n se impuso en los penales, cuya tanda cerr√≥ Gustavo ‚ÄúCachete‚ÄĚ Torres con una gran tapada que desat√≥ la alegr√≠a riograndense.

Pincharratas hab√≠a sido el verdugo del vigente campe√≥n de R√≠o Grande, Club de Amigos, en cuartos de final, y en la misma instancia hab√≠a perdido Metal√ļrgico ante Estrella del Sur.


 

Comentarios

Relacionadas

Debuta Matías Zuloaga en los Juegos Olímpicos de invierno

El ushuaiense Matías Zuloaga debutará en la prueba de esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pyeong Chang, Corea del Sur.

Ampliar

¨El Rugby ayuda a mejorar el lazo de solidaridad¨

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves la presentación oficial del partido internacional de rugby correspondiente a una nueva fecha del Americas Championship.

Ampliar

Llegó la selección Argentina XV

El combinado nacional dirigido por Felipe Contepomi arribó a la ciudad de Ushuaia para enfrentarse el próximo sábado a su par de Chile, por una fecha más del Americas Rugby Championships.

Ampliar

1° Liga Municipal de Futbol Infantil

Inicia la 1¬į Liga Municipal de F√ļtbol Infantil, que tiene como fecha de inicio el pr√≥ximo s√°bado 24 de febrero, para las categor√≠as Sub 7, Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Ampliar