Defensores es finalista en el Patagónico de Clubes de Futsal AFA

El conjunto de Río Grande superó en los penales a Pincharratas y jugará la final este martes, en Bariloche.

Defensores Futsal será, este martes, protagonista en la búsqueda de una plaza a la Liga Nacional de Clubes 2018 cuando enfrente al ganador del choque entre Kemal de Viedma y Estrella del Sur de Bariloche.

Tras el 3-3 en el tiempo regular de la semifinal ante uno de los locales, Pincharratas, el conjunto dirigido por Pablo Cobián se impuso en los penales, cuya tanda cerró Gustavo “Cachete” Torres con una gran tapada que desató la alegría riograndense.

Pincharratas había sido el verdugo del vigente campeón de Río Grande, Club de Amigos, en cuartos de final, y en la misma instancia había perdido Metalúrgico ante Estrella del Sur.


 

Comentarios

Relacionadas

Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Ampliar

Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Ampliar

Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

Ampliar

Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

Ampliar