Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Quienes ocupaban la vivienda en calle Wonska al 200 se encontraban durmiendo al momento que tres hombres, comenzaron a patear fuertemente la puerta de ingreso a la vivienda, terminando por romperla.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, se aprontaron al lugar en donde detuvieron a tres sujetos identificados como Fabián Luis Toro, Darío Javier Zárate y Fernando Cristóbal Sandoval, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Contin√ļan con los controles de tr√°nsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios P√ļblicos Nicol√°s Pallotti denunci√≥ ante la Fiscal√≠a de R√≠o Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones f√≠sicas y verbales.

Ampliar