Tres hombres fueron detenidos

Durante la madrugada del domingo, un vecino alertó al abonado 101 sobre la conducta sospechosa de un hombre el cual se encontraba en una vivienda continua con intencionalidad de ingresar a la misma con un arma blanca.

Quienes ocupaban la vivienda en calle Wonska al 200 se encontraban durmiendo al momento que tres hombres, comenzaron a patear fuertemente la puerta de ingreso a la vivienda, terminando por romperla.

Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, se aprontaron al lugar en donde detuvieron a tres sujetos identificados como Fabián Luis Toro, Darío Javier Zárate y Fernando Cristóbal Sandoval, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia. 


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 a√Īos fue descubierto, este jueves por la ma√Īana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la ma√Īana colisionaron dos veh√≠culos. No hubo heridos y s√≥lo se registraron da√Īos materiales.

Ampliar