Con la riograndense Lorena Montaña, Argentina juega los cuartos de final

Argentina se presentará ante Suiza por los cuartos del final del Mundial de futsal femenino AMF, con la arquera riograndense Lorena Montaña en su plantel.

Luego de dos victorias en su grupo contra el anfitrión Cataluña (6-1) y Francia (8-1), la selección argentina de futsal AMF terminó en el primer lugar del Grupo B y este jueves se presentará por los cuartos de final del certamen.

La arquera riograndense Lorena Montaña es parte de la delegación y, junto a toda la delegación, irá por la clasificación a semifinales, donde podría haber un cruce sudamericano con Paraguay.

El partido de Argentina y Suiza será el primero de la jornada, a las 15:00 locales (11:00 hora argentina). Posteriormente jugarán Paraguay – Italia (17:00), Colombia – Estados Unidos (19:00) y Cataluña – Brasil (21:00).

Por su parte, del 9° al 12° lugar chocarán Francia – Taiwán y Australia – Sudáfrica.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar