Con la riograndense Lorena Montaña, Argentina juega los cuartos de final

Argentina se presentará ante Suiza por los cuartos del final del Mundial de futsal femenino AMF, con la arquera riograndense Lorena Montaña en su plantel.

Luego de dos victorias en su grupo contra el anfitrión Cataluña (6-1) y Francia (8-1), la selección argentina de futsal AMF terminó en el primer lugar del Grupo B y este jueves se presentará por los cuartos de final del certamen.

La arquera riograndense Lorena Montaña es parte de la delegación y, junto a toda la delegación, irá por la clasificación a semifinales, donde podría haber un cruce sudamericano con Paraguay.

El partido de Argentina y Suiza será el primero de la jornada, a las 15:00 locales (11:00 hora argentina). Posteriormente jugarán Paraguay – Italia (17:00), Colombia – Estados Unidos (19:00) y Cataluña – Brasil (21:00).

Por su parte, del 9° al 12° lugar chocarán Francia – Taiwán y Australia – Sudáfrica.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar