Realizarán foro sobre la Ley de Suelo

La propuesta, abierta a la comunidad, tiene como objetivo informar y concientizar. Será este miércoles, a partir de las 18 horas, en la UNTDF.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en conjunto con la organización “Agenda Popular”, llevarán a cabo este miércoles, a partir de las 18 horas, el “Primer Foro para el tratamiento de la Ley de Suelo”, en el Aula Magna de la sede en Río Grande de la casa de altos estudios.

En el encuentro disertarán los iniciadores e impulsores del Proyecto Provincial “Ley de Suelo”, integrantes de Agenda Popular. Cabe recordar que el plan, actualmente, se encuentra en tratamiento en la Legislatura Provincial.

El proyecto abarca el desarrollo integral de Tierra del Fuego, la planificación territorial, el relevamiento de los recursos naturales y lograr que el Estado Provincial ejerza jurisdicción soberana sobre su propio suelo.

La idea del foro es que se amplíe la participación y a través del trabajo mancomunado de diferentes sectores se pueda avanzar en la discusión de la ley.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar