Realizarán foro sobre la Ley de Suelo

La propuesta, abierta a la comunidad, tiene como objetivo informar y concientizar. Será este miércoles, a partir de las 18 horas, en la UNTDF.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en conjunto con la organización “Agenda Popular”, llevarán a cabo este miércoles, a partir de las 18 horas, el “Primer Foro para el tratamiento de la Ley de Suelo”, en el Aula Magna de la sede en Río Grande de la casa de altos estudios.

En el encuentro disertarán los iniciadores e impulsores del Proyecto Provincial “Ley de Suelo”, integrantes de Agenda Popular. Cabe recordar que el plan, actualmente, se encuentra en tratamiento en la Legislatura Provincial.

El proyecto abarca el desarrollo integral de Tierra del Fuego, la planificación territorial, el relevamiento de los recursos naturales y lograr que el Estado Provincial ejerza jurisdicción soberana sobre su propio suelo.

La idea del foro es que se amplíe la participación y a través del trabajo mancomunado de diferentes sectores se pueda avanzar en la discusión de la ley.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar