Realizarán foro sobre la Ley de Suelo

La propuesta, abierta a la comunidad, tiene como objetivo informar y concientizar. Será este miércoles, a partir de las 18 horas, en la UNTDF.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en conjunto con la organización “Agenda Popular”, llevarán a cabo este miércoles, a partir de las 18 horas, el “Primer Foro para el tratamiento de la Ley de Suelo”, en el Aula Magna de la sede en Río Grande de la casa de altos estudios.

En el encuentro disertarán los iniciadores e impulsores del Proyecto Provincial “Ley de Suelo”, integrantes de Agenda Popular. Cabe recordar que el plan, actualmente, se encuentra en tratamiento en la Legislatura Provincial.

El proyecto abarca el desarrollo integral de Tierra del Fuego, la planificación territorial, el relevamiento de los recursos naturales y lograr que el Estado Provincial ejerza jurisdicción soberana sobre su propio suelo.

La idea del foro es que se amplíe la participación y a través del trabajo mancomunado de diferentes sectores se pueda avanzar en la discusión de la ley.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar