Realizarán foro sobre la Ley de Suelo

La propuesta, abierta a la comunidad, tiene como objetivo informar y concientizar. Será este miércoles, a partir de las 18 horas, en la UNTDF.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, en conjunto con la organización “Agenda Popular”, llevarán a cabo este miércoles, a partir de las 18 horas, el “Primer Foro para el tratamiento de la Ley de Suelo”, en el Aula Magna de la sede en Río Grande de la casa de altos estudios.

En el encuentro disertarán los iniciadores e impulsores del Proyecto Provincial “Ley de Suelo”, integrantes de Agenda Popular. Cabe recordar que el plan, actualmente, se encuentra en tratamiento en la Legislatura Provincial.

El proyecto abarca el desarrollo integral de Tierra del Fuego, la planificación territorial, el relevamiento de los recursos naturales y lograr que el Estado Provincial ejerza jurisdicción soberana sobre su propio suelo.

La idea del foro es que se amplíe la participación y a través del trabajo mancomunado de diferentes sectores se pueda avanzar en la discusión de la ley.


 

Comentarios

Relacionadas

Se destacó la importancia de la planta Arroyo Grande

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio observaron este viernes los avances de la obra de construcción de la planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Arroyo Grande.

Ampliar

Bertone y Frigerio inauguraron obras

Importantes obras ejecutadas en la Margen Sur de la ciudad, entre las que se destacan: redes de agua potable y cloacas, redes pluviales, calles pavimentadas y alumbrado público, espacios verdes y de esparcimiento.

Ampliar

Inauguraron dos plazas integradoras de la Margen Sur

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior Rogelio Frigerio inauguraron este jueves en la Margen Sur de Río Grande las Plazas “Barrio el Mirador” y  “Fundación DAR- CONIN”.

Ampliar

Avanzan las obras de Gas para 5 mil vecinos de la Margen

La construcción de este nuevo gasoducto demandó una inversión de 60 millones de pesos.

Ampliar