Reunión por el dictado de educación sexual en las escuelas

Durante el pasado jueves 23 se reunieron autoridades del Ministerio de Educación y  padres autoconvocados, que se oponen a la implementación de dichos contenidos.

La cita fue el Centro Cultural Yaganes fue el lugar elegido para un nuevo acercamiento, entre integrantes del Ministerio de Educación y los padres, en torno al dictado de las políticas de Educación Sexual Integral en los establecimientos educativos de la provincia.

Al finalizar la reunión, Claudia Vitali, dialogó con radios locales y afirmó “El Ministerio de Educación provincial, encabezado por Diego Romero, escuchó cada caso y se comprometió a tomar cartas en el asunto”.

En este sentido, Vitali sostuvo “Romero adelantó que evaluará cada exposición realizada por los padres, que incluso llevaron al encuentro documentos y audios como prueba de lo denunciado”.

Desde el Ministerio de Educación provincial aseguraron que la implementación de baños mixtos no fue una propuesta de la cartera educativa.


 

Comentarios

Relacionadas

FERNÁNDEZ: “HAY QUE UNIRSE PARA TERMINAR CON ESTE MODELO DE PAÍS QUE DEJA AFUERA A LA MAYORÍA”

La unidad y el análisis de la coyuntura económica, política y social del país fueron algunos de los temas abordados.

Ampliar

ALBERTO FERNANDEZ: “NOS REUNIMOS PARA QUE LÁ GENTE DEJE DE PERDER”

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Pérez, y el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, compartieron una jornada de reflexión denominada “El Futuro de la Argentina”.

Ampliar

”LOS QUE CRITICAN LOS VÍNCULOS DE LOS GOBERNADORES CON EL GOBIERNO NACIONAL ES PORQUE NUNCA GOBERNARON”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ampliar

"Es llamativo ver a nuestros funcionarios municipales recorriendo obras de Ushuaia con las falencias que hay en Río Grande"

Ampliar