Reunión por el dictado de educación sexual en las escuelas

Durante el pasado jueves 23 se reunieron autoridades del Ministerio de Educación y  padres autoconvocados, que se oponen a la implementación de dichos contenidos.

La cita fue el Centro Cultural Yaganes fue el lugar elegido para un nuevo acercamiento, entre integrantes del Ministerio de Educación y los padres, en torno al dictado de las políticas de Educación Sexual Integral en los establecimientos educativos de la provincia.

Al finalizar la reunión, Claudia Vitali, dialogó con radios locales y afirmó “El Ministerio de Educación provincial, encabezado por Diego Romero, escuchó cada caso y se comprometió a tomar cartas en el asunto”.

En este sentido, Vitali sostuvo “Romero adelantó que evaluará cada exposición realizada por los padres, que incluso llevaron al encuentro documentos y audios como prueba de lo denunciado”.

Desde el Ministerio de Educación provincial aseguraron que la implementación de baños mixtos no fue una propuesta de la cartera educativa.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar