Reunión por el dictado de educación sexual en las escuelas

Durante el pasado jueves 23 se reunieron autoridades del Ministerio de Educación y  padres autoconvocados, que se oponen a la implementación de dichos contenidos.

La cita fue el Centro Cultural Yaganes fue el lugar elegido para un nuevo acercamiento, entre integrantes del Ministerio de Educación y los padres, en torno al dictado de las políticas de Educación Sexual Integral en los establecimientos educativos de la provincia.

Al finalizar la reunión, Claudia Vitali, dialogó con radios locales y afirmó “El Ministerio de Educación provincial, encabezado por Diego Romero, escuchó cada caso y se comprometió a tomar cartas en el asunto”.

En este sentido, Vitali sostuvo “Romero adelantó que evaluará cada exposición realizada por los padres, que incluso llevaron al encuentro documentos y audios como prueba de lo denunciado”.

Desde el Ministerio de Educación provincial aseguraron que la implementación de baños mixtos no fue una propuesta de la cartera educativa.


 

Comentarios

Relacionadas

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar

Frigerio "los argentinos decidiremos para los próximos 30 años"

En diálogo con la prensa fueguina, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio se refirió al proceso electoral de las PASO e indicó que “este 11 de agosto los argentinos nos jugamos el futuro de los próximos 30 años” remarcando que “vamos a demostrar que somos más los que realmente creemos que otra Argentina es posible, que podemos mirar para adelante y saber que las soluciones están en el presente y no en el pasado, que fue donde se generaron estos problemas".

Ampliar