La riograndense Montaña, subcampeona mundial en Cataluña

La selección nacional femenina de futsal AMF perdió con Brasil en la final y terminó en el segundo puesto del Mundial.

Con la riograndense Lorena Montaña, arquera de O’Higgins Celeste, la selección argentina consiguió un destacado subcampeonato en el Polideportivo de Balaguer, este sábado en la final del campeonato Mundial.

El resultado final fue 4-2 para Brasil, aunque “La Gloria”, como se la denomina a la selección argentina, jugó un gran partido e incluso dejó en el camino a Paraguay, uno de los equipos candidatos.

Brasil había superado a Colombia en otro de los batacazos que tuvo la cita mundialista. Precisamente, Colombia completó el podio venciendo a las paraguayas.

En tanto, del quinto al octavo lugar se ubicaron Cataluña, Italia, Suiza y Estados Unidos.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado 20 de julio, se llevará a cabo la 1ra fecha del Campeonato Fueguino de Esqui de Fondo, organizado en conjunto con el Club Andino Ushuaia. 

Ampliar

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO EN CÓRDOBA

La Escuela Municipal de Judo Ushuaia se encuentra participando del Campo Nacional de Desarrollo Técnico que se desarrolla en Santa María de Punillla.

Ampliar

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar