Vuelco sobre Avenida Perón

Durante la tarde de este domingo, un nuevo accidente se dio en la ciudad sobre Avenida Perón, producto del violento impacto una mujer debió ser trasladada al HRRG.

Un automóvil Ford Ka chocó un Volkswagen Gol el cual finalizó impactando una contra una vivienda y producto de la maniobra el Ford terminó dando tumbos, hasta quedar la carrocería con sus cuatro ruedas hacia arriba. 

En el lugar se hizo presente Personal Policial, Personal de Tr√°nsito quienes constataron que el conductor del primer veh√≠culo involucrado identificado como Jonatan Andrade presentaba 1,8 de alcohol en sangre. La mujer que lo acompa√Īaba en primera instancia fue atendida por personal bomberil y al exponer diversas dolencias debi√≥ ser trasladada de manera preventiva al nosocomio local.¬†¬†

 


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Polic√≠a Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de Rep√ļblica Dominicana por posesi√≥n de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un a√Īo, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar