Vuelco sobre Avenida Perón

Durante la tarde de este domingo, un nuevo accidente se dio en la ciudad sobre Avenida Perón, producto del violento impacto una mujer debió ser trasladada al HRRG.

Un automóvil Ford Ka chocó un Volkswagen Gol el cual finalizó impactando una contra una vivienda y producto de la maniobra el Ford terminó dando tumbos, hasta quedar la carrocería con sus cuatro ruedas hacia arriba. 

En el lugar se hizo presente Personal Policial, Personal de Tránsito quienes constataron que el conductor del primer vehículo involucrado identificado como Jonatan Andrade presentaba 1,8 de alcohol en sangre. La mujer que lo acompañaba en primera instancia fue atendida por personal bomberil y al exponer diversas dolencias debió ser trasladada de manera preventiva al nosocomio local.  

 


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar