Este lunes la ANSES permanecerá cerrada

Según informaron desde la ANSES, el próximo lunes 27 de noviembre no se prestará el servicio ni se atenderá al público debido al día del “trabajador previsional”. El servicio se normalizará a partir del martes 28.

Tal como lo informó el organiso estatal, desde 2009 nueve rige la ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

De esta forma, se está anticipando a la población que durante ese lunes no habrá posibilidad de realizar trámites o consultas, al mismo tiempo que la atención al público continuará normalmente en los días posteriores.

A su vez, comunicaron que a partir del viernes 1º de diciembre, se "implementará nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo en todo el país".

 


 

Comentarios

Relacionadas

REUNIÓN ENTRE EL SECRETARIO ARGÜELLO Y EL PTE. DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS

El secretario de Estado para la Cuestión Malvinas de la Provincia, mantuvo una reunión con el Combatiente, Rubén Rada, a efectos de consolidar la estrategia con miras a fortalecer el apoyo en las distintas provincias a la Ley Malvinas.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALICIA KIRCHNER: "SOMOS MUJERES QUE PENSAMOS EN NUESTROS PUEBLOS”

La gobernadora fue recibida  en la Residencia de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien dialogó sobre diversos asuntos relacionados a la región.

Ampliar

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar