Este lunes la ANSES permanecerá cerrada

Según informaron desde la ANSES, el próximo lunes 27 de noviembre no se prestará el servicio ni se atenderá al público debido al día del “trabajador previsional”. El servicio se normalizará a partir del martes 28.

Tal como lo informó el organiso estatal, desde 2009 nueve rige la ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación, en el año 1943.

De esta forma, se está anticipando a la población que durante ese lunes no habrá posibilidad de realizar trámites o consultas, al mismo tiempo que la atención al público continuará normalmente en los días posteriores.

A su vez, comunicaron que a partir del viernes 1º de diciembre, se "implementará nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo en todo el país".

 


 

Comentarios

Relacionadas

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar