Exitosa noche de rock sinfónico en Río Grande

Las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial N°2, se vieron colmadas por la gran cantidad de público que disfrutó del concierto musical.

El evento se llevó a cabo durante la noche del pasado sábado 25 de noviembre con una importante participación de la comunidad. Se presentaron la Orquesta Sinfónica Juvenil “Kayen”, y el Coro de la Escuela “Soberania Nacional”. Así mismo, el pianista Víctor Parma deleitó a los presentes con diferentes temas de rock internacional.

Una de las gradas, en su totalidad, como las sillas ubicadas a lo largo y ancho de toda la cancha del gimnasio,  estuvieron repletas por las personas que asistieron al espectáculo.

El recital comenzó alrededor de las 21:30 horas y se extendió por el lapso de, aproximadamente, dos horas en las que se pudo disfrutar de canciones clásicas del rock  internacional de bandas como Queen, The Beatles o artistas emblemáticos como Rod Stewart.

Cabe destacar que el sonido del show fue un pilar fundamental para el evento,  junto al juego de luces, creando en conjunto un marco imponente que acompaño a la música durante toda la noche.


 

Comentarios

Relacionadas

SALUD DIVERTIDA EN TOLHUIN

Se realizó una nueva “Jornada de Salud Divertida” en Tolhuin. La actividad será el sábado 23 de febrero, de 14 a 18 horas.

Ampliar

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar