Exitosa noche de rock sinfónico en Río Grande

Las instalaciones del gimnasio de la Escuela Provincial N°2, se vieron colmadas por la gran cantidad de público que disfrutó del concierto musical.

El evento se llevó a cabo durante la noche del pasado sábado 25 de noviembre con una importante participación de la comunidad. Se presentaron la Orquesta Sinfónica Juvenil “Kayen”, y el Coro de la Escuela “Soberania Nacional”. Así mismo, el pianista Víctor Parma deleitó a los presentes con diferentes temas de rock internacional.

Una de las gradas, en su totalidad, como las sillas ubicadas a lo largo y ancho de toda la cancha del gimnasio,  estuvieron repletas por las personas que asistieron al espectáculo.

El recital comenzó alrededor de las 21:30 horas y se extendió por el lapso de, aproximadamente, dos horas en las que se pudo disfrutar de canciones clásicas del rock  internacional de bandas como Queen, The Beatles o artistas emblemáticos como Rod Stewart.

Cabe destacar que el sonido del show fue un pilar fundamental para el evento,  junto al juego de luces, creando en conjunto un marco imponente que acompaño a la música durante toda la noche.


 

Comentarios

Relacionadas

“Con lo que te gusta hacer estás intentando dejarle algo a alguien”

Javier Giménez Filpe es un reconocido artista fueguino, hoy se encuentra viviendo en la Provincia de Buenos Aires, transitando su carrera en la actuación y dirección. Con varias obras en su haber logró establecer una trayectoria que le permite dividir sus viajes entre trabajo, familia y amigos. Hoy nos acercamos a conocer un poco más de él.

Ampliar

Este sábado se realizará un nuevo evento de la Red de Ciudades Creativas

Diferentes estilos musicales se presentarán en la Casa de la Cultura, este sábado, en el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas. La entrada será libre y gratuita.

Ampliar

"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Ampliar

Malvinas en la Mira un legado

Con la finalidad de acercar parte de la historia a los adolescentes y federalizar la causa Malvinas, un grupo de estudiantes está llegando este lunes 21 a la capital fueguina desde Rosario, para recorrer puntos históricos, gracias a un proyecto educativo impulsado por Eric Torrado.

Ampliar